Alquien con experiencia en repartidores de costes de calefacion central? Mejor este sistema o gas natural individual?

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Lugar
Pisandonieve
Van a ser obligatorios desde ya en todas las fincas con calefacción central. Lo que no tengo tan claro es si es preferible este sistema o simplemente gas natural y cada uno su caldera, sus costes y su libertad de elección.

Me temo que algo híbrido como lo de los repartidores puede tener los compromisos de lo colectivo sin apenas ventajas de lo individual.

Depende.
En la finca a la que me he mudado, caldera comunitaria nueva que ya está pagada (costó un dineral). Es un poco ****** no poder escoger las horas de encendido y apagado pero me calienta la casa por bastante poco dinero. También es importante cómo se distribuyen los costes. Yo estoy poco en casa y un coste de 50-50 me perjudica. Propuse en su día cambiarlo a 70-30 y no coló, pero la próxima temporada será 60-40 lo que me saldrá todavía más económico.

Tampoco soy friolero y, si no fuera por la peque, no pondría apenas la calefacción. Si además tuviera que sumar el coste de la derrama de la caldera común, casi que prefiero ser independiente de los vecinos. Si estuviera mucho en casa y fuera friolero preferiría calefacción central

Volver