ALMEIDA SE CASA

randomizer

Random Shit Dealer
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
13.708
Reputación
45.354
José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, ya tiene fecha de boda para casarse con su novia, Teresa Urquijo



José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo disfrutando de una tarde de toros en la Plaza de las Ventas
José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo en la Plaza de las Ventas de Madrid.Europa Press

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, y su novia, Teresa Urquijo, familia de los Borbón, se casarán en 2024, tal y como informa Beatriz Cortázar en Es la mañana de Federico, el programa de Jiménez Losantos.
Aunque era "un secreto a voces", como sostenían algunos medios, fue el pasado mes de junio, tras las elecciones municipales del 28 de mayo, cuando el político de 48 años se dejó ver por primera vez en Las Ventas con su nueva novia, Teresa Urquijo y Moreno, una joven madrileña de 26 años.

Y parece que la relación tiene futuro, pues la pareja se ha comprometido y se darán el 'sí, quiero', la próxima primavera. Así lo asegura este lunes Beatriz Cortázar en esRadio, que informa que la boda será en Navalagamella (Madrid), en la finca de Los Molinillos, propiedad de la familia de ella.
"El alcalde ha dicho que lo desmentirá", declara Losantos. "No se ha hecho lo que es tradicional, la pedida de mano, las familias se reúnen en un domicilio. Son muy tradicionales. Cuando todavía mucha gente no estaba informada de los planes, que vengamos a contarlo, pues no les hace gracias", añade Cortázar.

El alcalde no ha dudado en responder a todas las preguntas.
José Luis Martínez-Almeida se sonroja cuando le preguntan por su posible boda con su pareja: "Me estoy poniendo nervioso"

Aun así, lo cierto es que, recientemente, José Luis Martínez-Almeida intervino en La mirada crítica y se sonrojó cuando Eduardo Inda le dijo que se le estaba "poniendo cara de novio cercano a altar".

"Me estoy poniendo nervioso, me estoy tomando el pulso en este momento", dijo el alcalde de Madrid cuando la presentadora, Ana Terradillos, le preguntó si estaba pensando pasar por el altar.
Quién es Teresa Urquijo
Teresa está emparentada con la Familia Real, ya que su abuela es prima del rey Juan Carlos. Su progenitora es Beatriz Moreno, hija de doña Teresa de Borbón, hermana del duque de Calabria, Carlos Borbón.



La joven, que ha estudiado en la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE y cuenta con un doble Grado en Derecho y Administración de Empresas, trabaja actualmente como analista de inversión en Merlin Properties, una compañía inmobiliaria.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver