Almacenar gasoil en garrafas de agua de mercadona

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Tengo 10 garrafas de agua vacias de 8 litros y una homologado para gasoil.

Me lleno las 10 garrafas y por lo menos dos o tres repostajes los tengo mas baratos

O si te vas a lo grande comprar un bidon de gasoil de los de la calefaccion pero llenandolo de gasoil de la gasolinera

Última edición:
Un depósito de combustible de segunda zarpa es muy barato.

tu eres el "vampiro de la gasofa "del otro hilo? cuanta robas cada noche?

Yo tengo un deposito lleno, 900 litros recién comprados hace unos días a 1.15 el litro.
Hasta arriba, por si acaso.

En gasolineras que vigilen un poco no te dejan echar gasolina en esos envases. Tienes que tener garrafas de esas reglamentarias. Pero siempre hay excepciones como lo que veo en mi barrio, hasta un etniano llenando una botella de litro de las de agua y largándose sin pagar. (La otra gasolinera de la zona puso sistema prepago para prevenir eso)

Tengo 10 garrafas de agua vacias de 8 litros y una homologado para gasoil.

Me lleno las 10 garrafas y por lo menos dos o tres repostajes los tengo mas baratos

O si te vas a lo grande comprar un bidon de gasoil de los de la calefaccion pero llenandolo de gasoil de la gasolinera
Comprale gasoil agricola a un agricultor.
Aunque que sea rojo funciona perfectamente para tu coche.
Esta más que comprobado.nunca uses gasoil de calefacción eso te revienta el coche rápido.

Además el gasoil agricola te va a durar más que el gasoil de gasolinera que no es gasoil al 100%(está mezclado con bioetanol)

Que no te pille la GC con recipientes sin homologar que te crujen.

Comprale gasoil agricola a un agricultor.
Aunque que sea rojo funciona perfectamente para tu coche.
Esta más que comprobado.nunca uses gasoil de calefacción eso te revienta el coche rápido.

Además el gasoil agricola te va a durar más que el gasoil de gasolinera que no es gasoil al 100%(está mezclado con bioetanol)

Que no te pille la GC con recipientes sin homologar que te crujen.

Seria lo suyo pero como me pillen con gasoil rojo tb me crujen. Ahora JAMAS ME HAN MIRADO ESO HASTA AHORA

Volver