allseeyingeye recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
allseeyingeye ha recibido un baneo castigador por parte de moderador15m
La razón: reiteración de hilos de temática JMJ/laica en foro el 15M, tema excluido mediante Asamblea
El baneo se levantará: 28-ago-2011, ~01:00

allseeyingeye, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Habrá calentado a algún moderatroll de gatillo rápido y mente débil.

Allá vosotros, pero esto tendrá sus consecuencias a nivel planetario,

no sabéis la que habéis liao :roto2:

veo.. humo..y fuego, enormes llamaradas y una explosión brutal

y el miedo en vuestras caras :cool:

Salud

3 días...

y al moderador este no se le puede impugnar??
porque me parece de verguenza...

3 días...

y al moderador este no se le puede impugnar??
porque me parece de verguenza...

Pues si, pero no digo más que ya me han sancionado por el mensaje anterior y me meten en la nevera con Allsee.

pilinguinReRe, ¡abandona ese cuerpo de mujer!

¿Oye y tú qué sabes?;), no has oído por ahí que hay foreras que también calzan 30 cm..., rumore, rumore...:D

Última edición:
Traducción: "baneado por decir cosas que le molestan al moderata".

http://www.burbuja.info/inmobiliari...nviamos-los-hilos-de-jmj-temas-calientes.html

El 15M parece ser aconfesional no laico.

La culpa de esto (supongo) la tienen los antipapa. Desde el momento en que el laicismo se hace proactivo con manifas con vejaciones, ya separa a las gentes.

No es justificación para un baneo de tres días, mover (con lo bien que se os da eso y borrar...) el hilo y un aviso habría sido algo más razonable. Os sale el pelo de la dehesa Inde y no lo digo con ánimo de ofender, pero un buen moderador debe pasar desapercibido y algunos quedáis en evidencia a diario.

Solo digo que el motivo del baneo me parece de verguenza cuanto y mas si hay muchos otros hilos de JMJ en el foro 15M que abren constantemente los que ya sabemos.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...nviamos-los-hilos-de-jmj-temas-calientes.html

El 15M parece ser aconfesional no laico.

La culpa de esto (supongo) la tienen los antipapa. Desde el momento en que el laicismo se hace proactivo con manifas con vejaciones, ya separa a las gentes.

Un baneo de 3 días me parece que son palabras mayores. Aparte de estar en desacuerdo con el baneo en sí, pudiendo moverse los hilos. El baneo le deja fuera de todo el foro.

Volver