Allá por el 2005-2010 muchos españoles conocieron aquí a algún latinoamericano/a y se fueron a vivir allí

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
27.155
Reputación
30.503
Lugar
Valencia
recuerdo quedar con una morena chorti potente pero esa ya estaba ciega con los latinos y su salsa que me decía que se iba a vivir a colombia en aquel entonces

igual que otro loco que me encontré en un curro sin cualificar que me dijo que conoció aquí una colombiana y se fué para allá para traer coca por valor de 50.000€ o así

lo de españoles de barrio que se habrán ido a latinilandia pensando que ahí serian especiales y a saber como estarán ahora

la tía esa seguro que con 2-3 hijos de tios distintos y viviendo a saber como,porque ahí con las hembras que hay ni para fruta vales por muy extranjera que seas

fue el boom latinoamericano que venía gente a trabajar y llenar las discos,cuando no habian muchos y claro latinoamericano que viniera medio guapo sabiendo bailar ese encandilaba a cualquier españorda de barrio por delante de los malotes y los frikis xd

como ha cambiado todo,que habrá pasado con esa gente que se fueron a otros paises con cualquier desconocido a tener hijos xd

sabes de algún caso parecido?
 
Volver