ALL - IN NIO HIJOS DE frutaA

JJJJEJEJEJE

Himbersor
Desde
2 Feb 2023
LAS REBAJAS DE HOY SE APROVECHAN.
LE HE METIDO TODO EL CASH Y A CHUPARLAAAAA

-4% POR RUIDO DE TENSIÓN ENTRE CHINA Y EEUU????
OK, PUES TE METO 5k MÁS HIJA DE frutaAA!!

CAPITALIZACIÓN DE 17B.
PAYPAL POR EJEMPLO 93B SIENDO UNA fruta cosa.
SPOTIFY 25B SIENDO OTRO elemento QUE SERÁ VILMENTE forzadO POR APPLE Y AMAZON.

Y NIO 17B CON SUS PLANES DE EXPANSIÓN EN EUROPA???
CON SU fruta TECNOLOGÍA???

OK, PUES ALL-IN me acuerdo de MI querida progenitora.

SOLO ESTÁ A UN 3% DE SU IPO.
SOLO ESTÁ A UN 10% DE SU MÍNIMO DE 52 SEMANAS CUANDO SE PENSABA QUE LA IBAN A DESLITAR.

-50% EN 6 MESES.
-84% DESDE ATH (EN LA fruta BURBUJA CUANDO NO PRODUCÍAN NADA).
https://i.ibb.co/x3vrDnH/30-E964-AB-antiestéticaA-4-DF9-845-F-26-A955-C49-EC7.png

A CHUPARLAAAA
RIVIAN QUE ESTÁ AÑOS ATRÁS EN TECNOLOGÍA Y DESARROLLO ESTÁ VALUADA EN 17,35B roto2

TESLA 630B.

HAY QUE COMPRAR BARATO Y TENER PACIENCIA HIJOS DE frutaAAA

ESTA astuta CUALQUIER DÍA AMANECE CON UN +100%

A 10,14 LE HE METIDO UN PROMEDIO GUAPO.

MI MEDIA AHORA 12,71€.
A CHUPARLAAAAAAA
EARNINGS 23 DE MARZO.
SI A FINAL DE MES SIGUE POR DEBAJO DE 12 LE ENCHUFO 2K MAS.

COMPRE NETFLIX EN EL puñetero FONDO Y ME SALÍ AL RECUPERAR POCO.
COMPRE META EN LOS puñeteroS 85$ Y ME SALÍ PRONTO.
PROMEDIE TESLA EN EL puñetero GUANO MAXIMO Y RECUPERE CASI UN 100%.
AHORA PALMANDO UN 24% DE cosa ESTA fruta EMPRESA ME VA A DAR $$$$$$. A MANSALVA.
SOLO LA DEJARE SI LAS pilinguis TESLAS HIJAS DE fruta VUELVEN A LOS 100$.

ESTOY CACHONDO jorobaRR!!!
QUE LE amen A MODEL 3, ME VOY A PILLAR UN puñetero NIO ET5 CUANDO LO VENDAN AQUÍ EL estropeado AÑO QUE VIENE CON LOS PROFITS.

gif-avantgarde-extrem-3_5edd35e72f9cb.gif

QUE fruta juguetona, shishi.
NI POR 10000000000000000000000000000€ ME PRESTO A ESO.
Y LUEGO IRÁ DE DIGNA LA HIJA DE LAS MIL
pilinguis

roto2
ESO ES EL puñetero GRUPO STELANTIS NO??

Noo, te lo resumo.

Polestar es un fabricante de coches eléctricos premium y de alto rendimiento del Grupo Volvo, subsidiaria de Geely y con sede en Gotemburgo, Suecia, que cotiza en la bolsa Nasdaq de Nueva York. Además de por su deportividad, sus coches se caracterizan por su diseño innovador y por el uso de materiales altamente sostenibles.

El Polestar 2, uno de los rivales directos del Tesla Model 3, consigue cifras récord de pedidos en lo que va de año
El coche ya ha recibido más de 100 premios de internacionales. La propia marca acaba de recibir el Car Design Award por el lenguaje de diseño de toda su gama.

Polestar planta cara a otras marcas y lo hace con decisión, especialmente a la popular Tesla. El Polestar 2 ha conseguido, en lo que va de año, una cifra récord de pedidos, más de 32.000. Es decir, un aumento del 290% con respecto a todo 2021. Además, el coche ya lleva más de 100 premios internacionales desde su lanzamiento. Los últimos, tres premios de Auto Trader (UK) y el Car Design Award por el lenguaje de diseño de la marca.

Que pueda ser un bluf en 2-3 años nunca se sabe, pero tiene muy buena pinta, detrás esta Volvo y sobre todo la multinacional china Geely.
Además están ametrallando en la tv anuncios de sus coches.

Ahora mismo cotiza a 5,30€ en la bolsa alemana, aún no le he metido fuerte porque estoy en duda entre la bolsa alemana y el americano, si alguien me da algo de luz sobre eso se lo agradecería.

Perdón por el tocho

y si no sube que hacemos @JJJJEJEJEJE

COMO platanoS NO VA A SUBIR SI CAPITALIZA SÓLO 17,45 B
roto2
CAPITALIZA UN 2.8% DEL VALOR TOTAL DE TESLA.
roto2

EN Q4 SE SUPONE QUE EMPEZARÁN A HACER $$$ Y YA SABES QUE PASA CUANDO ESTAS EMPRESAS LANZAN SU PRODUCCIÓN — $$$$$$$$$$

ESTA EMPRESA NO ES HUMO, EN TECNOLOGÍA LE PUEDE PLANTAR CARA A TESLA

Noo, te lo resumo.

Polestar es un fabricante de coches eléctricos premium y de alto rendimiento del Grupo Volvo, subsidiaria de Geely y con sede en Gotemburgo, Suecia, que cotiza en la bolsa Nasdaq de Nueva York. Además de por su deportividad, sus coches se caracterizan por su diseño innovador y por el uso de materiales altamente sostenibles.

El Polestar 2, uno de los rivales directos del Tesla Model 3, consigue cifras récord de pedidos en lo que va de año
El coche ya ha recibido más de 100 premios de internacionales. La propia marca acaba de recibir el Car Design Award por el lenguaje de diseño de toda su gama.

Polestar planta cara a otras marcas y lo hace con decisión, especialmente a la popular Tesla. El Polestar 2 ha conseguido, en lo que va de año, una cifra récord de pedidos, más de 32.000. Es decir, un aumento del 290% con respecto a todo 2021. Además, el coche ya lleva más de 100 premios internacionales desde su lanzamiento. Los últimos, tres premios de Auto Trader (UK) y el Car Design Award por el lenguaje de diseño de la marca.

Que pueda ser un bluf en 2-3 años nunca se sabe, pero tiene muy buena pinta, detrás esta Volvo y sobre todo la multinacional china Geely.
Además están ametrallando en la tv anuncios de sus coches.

Ahora mismo cotiza a 5,30€ en la bolsa alemana, aún no le he metido fuerte porque estoy en duda entre la bolsa alemana y el americano, si alguien me da algo de luz sobre eso se lo agradecería.

Perdón por el tocho
VAYA LECHE LLEVA TAMBIÉN
ESTA A PRECIO DE LA IPO Y -81% ATH, COMO TODAS LAS EVS MENOS TESLA.

AL SER EMPRESA EUROPEA YO LA PILLLABA EN LA BOLSA ALEMANA.
ASÍ TE DEJAS DE LÍOS DE CAMBIO DE MONEDAS Y DEMÁS HISTORIAS

COMO platanoS NO VA A SUBIR SI CAPITALIZA SÓLO 17,45 B
roto2
CAPITALIZA UN 2.8% DEL VALOR TOTAL DE TESLA.
roto2

EN Q4 SE SUPONE QUE EMPEZARÁN A HACER $$$ Y YA SABES QUE PASA CUANDO ESTAS EMPRESAS LANZAN SU PRODUCCIÓN — $$$$$$$$$$

ESTA EMPRESA NO ES HUMO, EN TECNOLOGÍA LE PUEDE PLANTAR CARA A TESLA

no se loko, no soy 100tifiko jaja salu2

Volver