AliExpress-chino me la quiere jugar.

Jardinero Fiel

Himbersor
Desde
9 Mar 2023
Hice un pedido el 20 octubre, el chino tardó hasta el último día en enviarlo.

En el seguimiento me sale como pedido cancelado....el producto cuando lo compre costaba 100 pavos, ahora veo que lo ha subido a 140....

Le he puesto un mensaje pero no contesta, me huelo a que han subido los precios y pasan de los pedidos 'baratos'

Pido la devolución o espero.....la cosa, es que es algo que quería y me fastidia.....dolidos chinos

Hice un pedido el 20 octubre, el chino tardó hasta el último día en enviarlo.

En el seguimiento me sale como pedido cancelado....el producto cuando lo compre costaba 100 pavos, ahora veo que lo ha subido a 140....

Le he puesto un mensaje pero no contesta, me huelo a que han subido los precios y pasan de los pedidos 'baratos'

Pido la devolución o espero.....la cosa, es que es algo que quería y me fastidia.....dolidos chinos

Aparte del vendedor, no hay algun tipo de mediador por encima del que vende, para que demuestres que tú tienes razón?.

Abre disputa

Di que el vendedor ha cancelado el pedido y quieres un refund

Si por casualidad el vendedor llegó a enviarlo, igual tienes suerte y acabas con premio

España es un infierno para la compra por correo.

Y como estés en Tenerife ya ni comparación...

Aduanas esta llena de buitres buscando los "regalos" de Reyes y sobresueldos navideños. Ni contratan perros para encontrar drojas, esnifan los paquetes, todos. Por si acaso se dejan algo.

Volver