Alien worlds Tlm

Lleveria

Cuñado nija
Desde
6 Mar 2021
Buenas. En Binance tienen en launchpool con Bnb este token que sale en breve para la compra venta en el exchange. He visto el precio que tiene y me ha sorprendido la verdad porque dan bastante porcentaje de tokens. Alguien sabe porque vale tanto? He visto videos y es algo de recompensas de un juego... si alguien tiene alguna noticia...

Cuando todos esos tokens salgan al market su valor se va a diluir.
Yo le doy, como mucho $1/token

Por cierto dan muchos tokens solo hasta que lo listan (es decir dan unos pocos dias de ventaja), despues una vez listado, la distribucion se recorta drasticamente. Ya lo han hecho asi con otras como ALICE.

Es que ya me parece mucho que empiece valiendo 1$ pero es que lo mire por curiosidad y estaba en 6$... no entiendo mucho pero que valga eso sin llegar a listarse.... de todas formas igual me quedo todos estos tokens. Alice, tlm.... quien sabe lo que puede pasar com ellas...

Es que ya me parece mucho que empiece valiendo 1$ pero es que lo mire por curiosidad y estaba en 6$... no entiendo mucho pero que valga eso sin llegar a listarse.... de todas formas igual me quedo todos estos tokens. Alice, tlm.... quien sabe lo que puede pasar com ellas...

Esa cotizacion de entorno a $5 o $6 es en un par de exchanges que no los conoce ni su padre, con un volumen de trading muy bajo. No es fiable.

Cuando lo listen en Binance sera el primer exchange potente y serio donde este el token este, y entonces se vera su precio real, que dudo que llegue al $1, quizas haya un super pump como siempre, y una caida inmediata.

Con ALICE ocurrio eso, hubo un pump enorme segun la listaron hasta los $72 y una caida inmediata y ahora a duras penas se mantiene en los $13. Pero de ALICE dieron muchos menos tokens comparativamente, hubo menos distrubucion.

Yo gane 800 euros con Alice, y luego con unas sobras compre a 18, ahora estan a 13

Igual hoy repito operacion, es a las 6 de la mañana creo

A mi ya me han dado 14 TLM en el launchpad de binance, a 6 dolares... Me parece mucho rdgalo, no se, a ver como acaba

Segun blockfolio....

TLM tiene un volumen de negociacion de 18,75 MM, Ravencoin de 21,66 MM. Por tanto, parece k hay bastante volumen en los 2 mini exchanfes esos.

Segun blockfolio, ALICE hoy es la 268 por capitalizacion, y TLM ahora mismo es la 218.
Anuque blockfolio, no es top fiabilidad, sirve como referencia. Veremos k pasa hoy

Pues se ha ido a 1,30 ... No regalan duros a pesetas, pero gracias por lo regalado! Yo me lo quedo hasta su hundimiento total, me sobran los dineros, total...

Yo salte del Titanic en cuanto pude en el entorno de $1.20
Por supuesto como me imagine, manipulacion total, el maximo muestra $10 pero inmediatamente en esa misma vela de 1 minuto, cierra a $1.52 y desde ahi todo ha sido cuesta abajo y sin frenos.

Ahora esta a $0.65

Suerte a los que se queden dentro, pero pinta mal.

Tenia 14, lo maximo eran 90 dolares o asi a 6....

Entre tener 14 dolares, 20 dolares o 8, me da igual...

Me las quedo y si algun dia veo el fondo, especulare con ellas con mis dineros de ALICE

Está volviendo a subir. Los que aún tengan pueden soltar lastre.

Como el launchpad aún no ha terminado a mi me han seguido dando TLM todo este tiempo así que volveré a vender antes de que implosione de nuevo. Dinero gratis.

Volver