Alice Cooper contra la ideología de género: «Es absurda y peligrosa»

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
34.845
Reputación
115.531
Lugar
Marbella de tal y tal
Alice Cooper cree que la ideología de género ha llegado demasiado lejos. Así se expresó en una entrevista la semana pasada en un momento en que conocidos miembros del llamado «rock teatral» de los 80, como el propio Cooper, el líder del grupo Twisted Sister (famosos por criticar en sus tiempos el sistema de educación), Dee Snider, o Paul Stanley de Kiss, dijeran, que se trataba de una «moda pasajera y peligrosa» o «triste y peligrosa».


«Entiendo que hay casos de tras*generismo, pero me temo que también es una moda pasajera, y me temo que hay mucha gente que dice ser esto solo porque quiere ser aquello», dijo. «Me parece mal cuando tienes un niño de seis años que no tiene ni idea. Solo quiere jugar, y le confundes diciéndole: 'Sí, eres un niño, pero podrías ser una chica si quieres serlo'».

«Creo que eso es muy confuso para un niño», afirmó. «Lo es incluso para un adolescente. Todavía estás tratando de encontrar tu identidad y, sin embargo, sucede algo que dice: 'Sí, pero puedes ser lo que quieras. Puedes ser un gato si quieres serlo'. Quiero decir, si te identificas como un árbol... Y yo digo: '¡Vamos! ¿En qué estamos, en una novela de Kurt Vonnegut?' Hemos llegado al absurdo».


El artista abundó: «¿Quién establece las reglas de este asunto?. ¿Hay algún lugar donde la gente se sienta todos los días y dice: 'Está bien, ahora no podemos decir 'progenitora'. Tenemos que decir 'persona que da a luz'. ¿Quién está haciendo estas reglas? No lo entiendo. No estoy siendo retrógrado al respecto. Estoy siendo lógico al respecto», dijo.

Cooper aseguró que no conoce a nadie que «esté de acuerdo con lo pogre»: «Respeto a las personas y quiénes son, pero no le voy a decir a un niño de siete años: «Ve a ponerte un vestido porque tal vez eres una niña». «Yo digo que al menos dejemos que alguien sea sexualmente consciente de quién es antes de empezar a pensar si es un niño o una niña».


El artista, más sorprendido que indignado, añadió que trata de ver este tema «de manera lógica»: «Si tienes estos genitales, eres un niño. Si tienes esos genitales, eres una niña», argumentó, pero «ahora, la diferencia es que tú quieres ser mujer. Está bien, eso es algo que puedes hacer más adelante si quieres. Pero no eres un hombre nacido mujer», opinó.

También advirtió de otras consecuencias graves e imprevistas que puede tener esta ideología: «Un hombre puede entrar al baño femenino en cualquier momento y simplemente decir: 'Hoy me siento como si fuera una mujer'», dijo, añadiendo que una mujer puede ser amada sin consentimiento (ya ha sucedido) en ese caso por un hombre que va a decir: «'Bueno, ese día me sentí como una mujer y luego me sentí como un hombre'. ¿Dónde trazas esta línea?», concluyó el autor de School's Out

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Algún día habrá que desenvainar una espada para poder decir que la hierba es verde.
 
Volver