Alibaba opens up to crypto

No me lo creo.
¿Acaso alibaba va a pagar al fabricante con btc?
¿Acaso el fabricante va a pagar al empleado de la fabrica en btx?
¿Acaso el empleado va a ir a la fruteria con btc para comprar tomates?

Noticia tendenciosa para subir el btc tras el hostiza de este mes.

Tanto Amazon como Alibaba están invirtiendo pasta para prepararse a esta nueva tecnología.
Está claro que las criptos pueden ser el futuro pero por el momento, para que ambos den el paso definitivo, les tienen que asegurar (con algún mecanismo de control o alguna aseguradora), que al momento de recibir el pago no van a palmar pasta y hoy por hoy el bitcoin es altamente inestable.

Amazon podría aceptar BITCOIN como método de pago en su tienda

Supongo que tanto Amazon o Alibaba darán el paso definitivo cuando a nivel internacional todos los gobiernos se pongan de acuerdo en regular las criptomonedas, que es algo que están pidiendo a voces.

otro mal dia para los cryptohaters, debe ser duro estar años diciendo lo malo que es comprar altcoins y darte cuenta que podias haberte forrado

Otra noticia eclipsada las últimas 48 horas es la de la publicación por parte de blockstream de la plataforma de desarrollo de aplicaciones sobre la LN.

Mojon, url? de la plataforma?

La gente piensa en dolares, algunos ya pensamos en Bitcoins/shatosis, la gente pensaba en pesetas con el euro en vigor, pero nos fuimos acostumbrando a pensar en Euros

Es difícil pensar en bitcoins cuando no sabes lo que vale, ya que su valor cambia a cada hora que pasa.

El día en que se estabilice, veremos. Hasta hoy, la volatilidad que está teniendo en los últimos meses transmite de todo menos confianza. Eso sí, los que se metieron hace un par de años y han aguantado, mis dies.

Volver