Algunos ESTUDIOS sobre el FASCISMO.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
15.082
Reputación
4.822
Lugar
"Il mondo"
Se trata de golpear sin medida y sin control contra todo aquel que represente el bien o no merezca simplemente el mal, se trata de dar un golpe de efecto que deje aterrorizada a una población.

La droja del fascismo es la testósterona sintética, y es la droja que procura tanta violencia sin razón y sin medida que permite a los que la toman ser violentos y y violentas indiscriminadamente contra todo aquel o aquella que les resulte o de interés, de molestia, o simplemente sirva de medio para un fin; como por ejemplo tener aterrizada y sometida a una población.

Aquí donde vivo existen Fascistas de derechas y de izquierdas, y también gente de derechas no fascista y gente de izquierdas no nancy.

Es muy fácil crear un "engage" emocional en una mujer bajo los efectos de la testósterona sintética, un rapto emocional: este poeta lo describió de este modo, aunque es posible que no lo supiera, y esto se combate así, se ataca, se vuelve atacar, se contraataca, se machaca no menos de tres veces. Si lo normal es atacar una vez y esperar los resultados, esta vez contra el fascismo se actúa así, se ataca a la destrucción, se cotraataca con la misma fuerza, y se vuelva a atacar con la misma violencia. Cuando tu cerebro de normal no fascista te diga "basta" has de contratacar con tanta violencia como antes, no menos de dos veces más, por razón, por lógica de contra lo que combates.

La poesía que delata que es la testósterona sintética lo que había en el aire poco antes de comenzar la guerra civil es esta; TEMPS De Vicente Andrés Estellés. También hay otra forma de atacar y es atacar sobre todo cuando el enemigo tiene la guardia más baja, en eso la redundancia puede ser un factor determinante, pues ellos están acostumbrados a que ataquemos y nos quedemos quietos.

La emoción que acapara esta droja y este estado de las cosas es el sadismo, la gente ya se ríe de forma sádica. Insisto, hay gente de izquierdas fascista y gente de derechas no fascista:

Antes hubo hasta honor y honra en la lucha: La poesía está escrita, primero en su lengua nativa, en valenciano, y después traducida al castellano, y el que avisa no es traidor:


TEMPS Vicent Andrés Estellés


UNA guitarra amarga, la guitarra profunda,pujava didals d'aigua d'un aljub remotíssim, dies llunyans, amarga la guitarra profunda,el secà de Paterna, nits de cel ample, grills,pouava lentament didals d'aigua amargosa,ressonava la pedra en una aigua remota, t'esgarraves la carn, dies salvatges, dies, una guitarra amarga.

La mare agrunsa el fill,la cadira baixeta, el corral, la figuera,dalt del pati ballaven amb farolets encesos,la guitarra profunda, arribaven les ràfegues d'una música nova dita "la carioca",nits de l'horta, les nits, el camí de Godella,l'Alqueria del Pi, una guitarra amarga,amarga, amarga, amarga, didals d'aigua d'aljub,didals d'aigua profunda, la guitarra profunda,darrere de la murta sonava la guitarra,

Mossegaven els cucs les fulles de morera,nadàveu en la séquia de Tormos i després dansàveu damunt l'herba, grotescament dansàveu, batallons de dacsars arribaven al poble amb les fulles verdíssimes, després aquell diumengeva començar la guerra, i va arribar la guerra plena de camions, pistoles i banderes, el foc dels sacrilegis, la sang sobre l'asfalt,"Hijo, me alegraré que al recibo de ésta..."

Una guitarra amarga, la guitarra profunda,el pare, dret, al carro la nit del bombardeig,el carro trontollava, nit endins, vers la Bíblia, s'ha mort el pare, ha mort Antònia, ha mort el Saboner, flotaven les minetes encesesdins les tassetes d'oli ¿ saps qui s'ha mort ?, les llargues campanes del meu poble que no s'acaben mai, que es planyen lentament, una guitarra amarga pouava amargament didals d'aigua d'aljub,un aljub remotíssim, un Parenostre per....

Una guitarra amarga, la guitarra profunda ,s'ha perdut en el pati, estava entre els canyars, la sèquia de Montcada, com un brau argilós, Benifaraig, Carpesa, Poble Nou, Borbotó ,Jaume Bru, per l'amor de Déu, no em deixes sol, els corcons rosegaven les fustes de la taulaes; morí la figuera del corral de ma casa, ningú no sabrà dir quan o de què es moria, desesperadament, amargament sonava una guitara oculta, la guitarra profunda, una guitarra amarga, amarga i profundíssima, i poua didals d'aigua d'un aljub remotíssim.

TIEMPO Vicente Andrés Estellés





UNA guitarra amarga, la guitarra profunda,
subía dedales de agua de un aljibe remotísimo,

días lejanos, amarga la guitarra profunda,
el secano de Paterna, noches de cielo ancho, grillos,
pozaba lentamente dedales de agua amargosa,

resonaba la piedra en un agua remota,
te arañas la carne, días salvajes, días,

una guitarra amarga, la progenitora agarra al hijo,
la silla bajita, el corral, la higuera,en el patio bailaban con farolillos encendidos,

la guitarra profunda, llegaban las ráfagas
de una música nueva llamada "la carioca",
noches de la huerta, las noches, el camino de Godella,
la Alquería del Pi, una guitarra amarga,
amarga, amarga, amarga, dedales de agua de aljibe,
dedales de agua profunda, la guitarra profunda,

detrás del mirto sonaba la guitarra,
mordían los gusanos de seda las hojas de morera,
nadabais en la acequia de Tormos y después
danzabais sobre la hierba, grotescamente danzabais,

batallones de maíz llegaban al pueblo
con las hojas verdísimas, después ese domingo
comenzó la guerra, y llegó la guerra
llena de camiones, pistolas y banderas,
el fuego de los sacrilegios, la sangre sobre el asfalto,

"Hijo, me alegraré de que al recibo de ésta..."
una guitarra amarga, la guitarra profunda,

el padre, de pie, en el carro la noche del bombardeo,
el carro se tambaleaba, noche adentro, hacia la Biblia,
se ha muerto el padre, ha muerto Antònia, ha muerto
el Jabonero, flotaban las candelitas encendidas
dentro de las tacitas de aceite ¿sabes quién ha muerto?, las largas
campanas de mi pueblo que no terminan nunca,
que se lamentan lentamente, una guitarra amarga
pozaba amargamente dedales de agua de aljibe,
un aljibe remotísimo, un Padrenuestro por...,

una guitarra amarga, la guitarra profunda,
se ha perdido en el patio, estaba entre los cañaverales,
la acequia de Moncada, como un toro arcilloso,
Benifaraig, Carpesa, Poble Nou, Borbotó,
Jaume Bru, por el amor de Dios, no me dejes solo,

los carcomas mordisqueaban las maderas de la mesa
murió la higuera del corral de mi casa,
nadie sabrá decir cuándo o de qué se moría,

desesperadamente, amargamente sonaba
una guitara oculta, la guitarra profunda,
una guitarra amarga, amarga y profundísima,
y poza dedales de agua de un aljibe remotísimo.
 
Última edición:
Volver