¿Algunos de vosotros, habías comprador joyas de oror y platar, con una inscripción personalizadar..?

Desde
2 May 2016
Sé, que muchas joyas, están personalizadas, con inscripciones de letras y números !!!

¿Qué opináis de estar Prácticar Burbus..? !!

A partir de ahorar, todas las joyas que compre, quieror que estén personalizadas por si las pierdor !

No te preocupas que lis chorizos asi como le caen en las manos las funden antes de pagarle al camello.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Si compras joyas de Cartier, por ejemplo, traen su propio número de serie que Cartier tiene registrado a tu nombre en su base datos exclusiva.

No te preocupas que lis chorizos asi como le caen en las manos las funden antes de pagarle al camello.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Un chorizo no funde un anillo de Cartier que vale 3000€, intenta colocarlo como joya de lujo en el mercado neցro.

Un chorizo no funde un anillo de Cartier que vale 3000€, intenta colocarlo como joya de lujo en el mercado neցro.
Claro Guapi. Lo que puede ser que se lo regale a una primah

Poner tus 2 inicales del nombre y el apellidor, tú añor de nacimientor y el númeración de la joyar, con 5 números ya la tienes personalizadar Burbus !!!

Es lo que piensor hacer, a partir de ahorar, cuandor las comprer !!

A lo Cartier, pero en NiNi, Burbus !meparto:meparto:meparto:

Volver