Algunos apuntes de de porqué los hombres somos hombres y las mujeres mujeres.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
-Las lesbianas se econden ¿cuantas lesbianas declaradas conoces?
-Las lesbianas meten guerra entre el hombre y la mujer porque no aceptan ni hacen abierta públicamente su gaysidad y abanderan, posiblemente el movimiento feminista y antihombres.
-Que Sigmund freud dijera que todos somos bixesuales tiene la validez de su mismo complejo de Edipo, en que el que el gran científico y retratista del corpus psíquico humano hace alususión a que muchas personas tienen un sindrome en el que quieren apiolar a su padre, para acostarse con su progenitora, cosa que pudo costarle la vida a Jim Morrison por introducir esa recreación en una de sus canciones, explícitamente The end, en la que un tal Deny pasa por el hombral de la puerta de la habitación de sus padres depsués de ver a su hermana y le dice a su padre "padre, quiero matarte, progenitora quiero amarte", pues que todos somos bisexules tiene la misma validez, esto es ninguna. Ningún rigor científico. Al igual que el instinto de muete que también hipotetizara, según el cual todas las personas tenemos un instinto que nos hace ir hacia la fin propia, cuando todos sabemos que desde los animales a las personas tenemos un instinto de supervivencia. Son dos ejemplos de malas hipótesis, pues el estudioso nunca quiso que se investigara en vida sus hipótesis, así como quedó demostrado que el Psicoanálisis no es terapeuticamente egectivo por mediciones y comprovaciones científica, para que una hipótesis tenga validez ha de ser refrendada por los intrumentos de medida que se construyen para corroborarlas yfiabilidad de replicabilidad de varias mediciones de los mismos instrumentos en distintas situaciones, cosas, eventos científicos, los cueles adolece, y no tiene la hipótesis freudiana, o a menos la gran parte de sus teorías, si no se ha demostrado que estaban equivocadas, en qué cabeza puede caber que exista un síndrome en el que el hijo quiera apiolar al padre para costarse con la progenitora, pues en el mismo orden se encuentra la afirmación de que todos y todas somos bisexuales.

No quieras explicarme a mí como es la refulgencia del oro, porque tengo demostrao un 60% de acormatismo, pues no quieras explicar a estos hombres y mujeres como bno nos podemos sentir atraidos por sjetos de nuestro propio gébero, pues ellos lo viven así, no ven la heterosexualidad al igual que yo no veo los colores ni entiendo la atracción hacia el oro que no es para mí mas que una piedra, aunque es un metal en un 60% y es congenito.

-El movimiento de los que toman esteroides anabolizantes lo empezaron los homsexuales en España y ahora resultara que los gayses son más hombres que los propios hombres y las lesbianas más mujeres que las propias mujeres, cuando la gran mayoría de persona nos sentimos atraidos hacia personas del género contraio de forma natural, incluso como instinto de supervivencia de la especie.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Buenas berzas en tu nuevo avatar.
Asi, si.

El rollo no me lo he leído.

Volver