¿Alguno ha sentido panico pensando en los grises?

alguno ha tenido un miedo irracional a los grises, por encima de cualquier otro miedo ?

  • Si

    Votos: 3 23,1%
  • Si pero igual que me dan miedo otras cosas

    Votos: 2 15,4%
  • No

    Votos: 8 61,5%

  • Total de votantes
    13

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
5.790
Reputación
6.405
Lugar
Oviedo
Nota: abri este hilo en guardería pero me.confundi de sección, cierro alli y reabro aqui a ver si encuentro a alguien más.

He estado hablando con un conocido y de casualidad salio el tema.
Yo tengo unos 37 años y desde pequeño he tenido algun miedo pero solo uno perduro con el tiempo, el miedo a los extraterrestres grises.
Yo creo que empezó por alguna pelicula que no debi de ver de pequeño, recuerdo el miedo a ser abducido en las eternas y solitarias carreteras comarcales cuando volviamos de noche del pueblo.

Yo la verdad es que hace mucho que deje de creer que existían, no lo se, aunque nunca tuve la.seguridad.
Pero a dia de hoy es un tema que si bien no me da el.panico que me daba de pequeño evito ver películas cuando se hacerca la noche o se que estare solo porque cuando intento dormir o dormito me los imagino y me siento en amenaza y esa noche no pego ojo.
No me da miedo nada la.verdad, no soy nada temeroso, por ejemplo he tenido alguna experiencia extraña espíritus? No se si existen y aunque en el momento pude sentir miedo no es algo que me.asuste.

Es mas alguna vez en se cae algo al suelo en mi casa actual y ni me da miedo ni me.paro a analizar como pudo caerse x de la mesa. Tendria mas sentido que sintiese miedo de ello no?

abro el hilo para ver si hay mas gente con ese miedo en principio irracional, porque nunca habia conocido a nadie y me ha llamado la atencion, me pregunto si le pasa a mas gente.
No se si es lq seccion correcta nunca me empano de las secciones de burbuja
 
No creo en los cosa grises, pero sí he tenido luchas con espíritus malignos, tener una biblia cerca y leer salmos de David me ha ayudado.
 
Nota: abri este hilo en guardería pero me.confundi de sección, cierro alli y reabro aqui a ver si encuentro a alguien más.

He estado hablando con un conocido y de casualidad salio el tema.
Yo tengo unos 37 años y desde pequeño he tenido algun miedo pero solo uno perduro con el tiempo, el miedo a los extraterrestres grises.
Yo creo que empezó por alguna pelicula que no debi de ver de pequeño, recuerdo el miedo a ser abducido en las eternas y solitarias carreteras comarcales cuando volviamos de noche del pueblo.

Yo la verdad es que hace mucho que deje de creer que existían, no lo se, aunque nunca tuve la.seguridad.
Pero a dia de hoy es un tema que si bien no me da el.panico que me daba de pequeño evito ver películas cuando se hacerca la noche o se que estare solo porque cuando intento dormir o dormito me los imagino y me siento en amenaza y esa noche no pego ojo.
No me da miedo nada la.verdad, no soy nada temeroso, por ejemplo he tenido alguna experiencia extraña espíritus? No se si existen y aunque en el momento pude sentir miedo no es algo que me.asuste.

Es mas alguna vez en se cae algo al suelo en mi casa actual y ni me da miedo ni me.paro a analizar como pudo caerse x de la mesa. Tendria mas sentido que sintiese miedo de ello no?

abro el hilo para ver si hay mas gente con ese miedo en principio irracional, porque nunca habia conocido a nadie y me ha llamado la atencion, me pregunto si le pasa a mas gente.
No se si es lq seccion correcta nunca me empano de las secciones de burbuja
A mí también me da miedo cuando se “hacerca la noche”…
 
A mí también me da miedo cuando se “hacerca la noche”…
A ver hace mucho que no le tengo ese panico, me paso un par de veces en la vida adulta, en la familia de mi ex hubo experiencias con extraterrestres y bueno es largo de contar,
No es un tema de oscuridad o de enfrentarme a la noche sino de dormitar y despertar con su imagen en la cabeza y sensacion de panico.
Volver a dormirme y volver a despertarme asi, entre la pesadilla y la semi inconsciencia. Durante un par de noches.
Mi estrategia es simplemente poner la televisión y pensar en otra cosa.

Pero siempre me llamo la atención que no tengo miedo a nada, ni si quiera a temas de espirtus aunque tuve alguna experiencia. Pero esto sin venir a cuento esta ahi.
Al conocer por primera vez en mi vida a alguien que compartia ese miedo (normalmente lo cuentas y te miran con cara de menuda chorrada), me dio que pensar, quizas entre los burbujus hubiese alguien mas.
Ya veo que no.
 
No creo en los cosa grises, pero sí he tenido luchas con espíritus malignos, tener una biblia cerca y leer salmos de David me ha ayudado.
Yo no creo que existan, aunque no lo se. No es que tenga la certeza y piense que son una amenaza real, cosa que hace que me sorprenda tener ese miedo primitivo.
 
Un día, paseando con mi novieta de aquella época, se armó un ***ón en la calle, y nos encontramos arrinconados delante de una carga de "grises" que iban repartiendo estopa indiscriminadamente.
Uno de ellos llegó hasta donde estábamos, pero sólo vió a un par de jovencitos sorprendidos, así que, nos miró, y se dió la vuelta a seguir con lo suyo.
Estas situaciones no eran raras en aquella época, y, aunque no sentías miedo, procurabas quitarte de enmedio o refugiarte en algún portal para no llevarte algún porrazo.
Ya sé que eran otros "grises", pero la cosa es que, finalmente, tampoco eran tan malos.
 
Mientras sean "grises" y no "gente de izquierdas", el 90% del Foro podría aceptarlos. :p
 
Que tengas dulces sueños ;)

xfiles-alien (1).gif


xfiles-alien (1).gif
 
Los llamados grises, eran seres teóricos que tras*mitían entendimiento y posibilidad de entender lo que no estamos preparados para ello. Incluso, en Encuentros en la tercera fase, la película, en donde, por primera vez, de manera general, se les presenta al gran público, eran seres afectuosos, aunque, en tal película, tuvieran retenidas a personas desde hacía 50 años (cosa que los americanos todavía recriminan al vietcong y los familiares de los prisioneros de Guantánamo a los USA). Sin embargo, en la película, a pesar de dejar salir de la la nave en la que han estado retenidos contra su voluntad del vuelo 51, no se los bombardea o gasea a los extraterrestres por haber producido un acto de guerra o oleada turística contra personas o intereses de tal país (en España, daría igual, si no va contra los intereses o haciendas que tengan los que mandan).

Eso, ya de por sí, da qué pensar (que no tenemos posibilidad de enfrentamiento, que hay un acuerdo, que les da igual las vidas de sus pilotos o que les da igual la vida de sus semejantes... pero da qué pensar o debería darlo para el resto, pues, de lo contrario, no habría siquiera una duda en qué bando poner tus pocas o muchas habilidades. Yo, en mi caso, lo tengo claro).

Tal vez, por esto, porque lo tengo claro, los gobiernos no nos quieran hablar de lo que millones de personas, pilotos militares incluidos, ven en los cielos y que no se puede confundir "con la estrella Venus".

No creo en seres extraterrestres, me parecen mucho más peligrosos mis congéneres que viven conmigo aquí. Los seres extraterrestes, no pueden existir, no antes, que cientos de malnacidos que convierten mi existencia en un suplicio y que, encima, ni siquiera son extraterrestes, son simplemente tipejos que tendrían burdeles a nombre de su mujer como lo podría hacer yo.
 
Última edición:
Los seres sobrenaturales tienden a morir cuando la gente deja de creer en ellos.
 
Volver