Alguno ha hecho un curso de ecommerce?

Manoloka

Pompero
Desde
23 Dic 2020
Hola soy estudiante de ingeniería y ando currando a tiempo parcial. La verdad que es una matada y hace tiempo que veo los cursos de ecommerce del estilo Kike gtr y así. Se que en parte es algo de vendehumos porque obviamente todos los coches que enseña no se los ha comprado con lo que saca del dropshipping. La cosa es que me gustaría saber si alguien de aquí ha hecho ese o alguno similar y si es así me gustaría escuchar una opinión sincera. Muchas gracias foreros.
Pd. Primera publicación

Me adelanto al spammer #2 que va a aparecer misteriosamente vendiendo cursos en 3,2,1...

Me imagino que esto esté plagado de "tiburones" de los negocios

Ya que lo vas a gestionar tú, centrate en un ecommerce que encaje con la tecnología que te guste. Si eres de PHP o eres de .Net pues la cosa cambia.

De todos modos manejar un eCommerce a nivel de usuario es una tontería. Tira de cualquier puro curso gratis. Yo iría más a aprender marketing digital con HubSpot o cositas así

Como te dicen en la pole, centrate en el marketing y el producto que vas a vender, que con un woocomerce tiras millas el 99% de las veces

Estas equivocado. Una buena combinación de herramientas y sistemas de marketing digital de puede hacer vender mucho más de lo que te imaginas cualquier producto.

Mira hawkers, primero "ecomercearon" y luego eligieron vender gafas chinas.

Si ya vendes sin hacer nada, te recomiendo que hables con un profesional, porque puedes multiplicar tus ventas por 10 fácil.

El producto es importante, sin ninguna duda. Pero te digo que hay modelos de marketing que funcionan que son previos al producto.

Y no me refiero al dropshiping, como el OP.

alguien tiene el curso?

Miles de personas haciendo drop shipping y se vende como la forma ganar mucho dinero, si, debe ser la bomba

Volver