¿Alguno ganais pasta con youtube?, ¿Que tal lo veis como forma de crear activos (videos) que den ing

por ahí creo que van los tiros, más que ganar dinero por clicks deben de ganar dinero por publicidad encubierta.

Me explico, prueban un juego y dicen " lo bueno que es" y demás sin saber el espectador que el que lo dice esta cobrando por decirlo.

Esa es la estrategia que siguen las empresas y youtubers....

Y hay vídeos que lo demuestran.

Yo tenía un amigo que trabajaba en un cementerio y se hizo Youtuber... porque encontró un buen nicho.

Ba-Dum-Tsssss.

---------- Post added 02-mar-2016 at 09:36 ----------

Nosotros llevamos dos meses para la friolera cifra de 1.22€

Tenemos un canal de entretenimiento infantil de YouTube: WELCOME TOYS.

Welcome Toys Entertainment - YouTube

Los vídeos están currados pero tienen pocas visualizaciones.

Nosotros llevamos dos meses para la friolera cifra de 1.22€

Tenemos un canal de entretenimiento infantil de YouTube: WELCOME TOYS.

Welcome Toys Entertainment - YouTube

Hay que ser consciente de que antes de ver el primer euro vas a hacer una travesía en el desierto en la que curras como un hijomio y no ves ni un duro, en internet siempre es así.

Si además de hacer videos potenciáis adecuadamente el canal con enlaces en foros de madres y ese tipo de sitios podéis conseguir un volumen digno. Y una vez que tengáis unos miles de suscripciones podéis ir ofreciéndoos a fabricantes y distribuidores de juguetes y chuminadas varias para subir un video sobre ellos a vuestro canal. Los dueños de Star Wars os mandarán a tpc y tendréis que seguir subiendo videos de juguettes de mattel sin ver un duro, pero alguna tienda de juguetes artesanos de madera puede estar interesada en pagaros para que subáis un video explicando lo divertidos que son sus juegos. Ahí está la pasta.

crear bombas
cockteles moltov
etc...

eso tiene nicho

Hace poco metieron en prision provisional a uno que se dedicaba a cosas asi desde hace años, tenia unos 600.000 suscriptores y una vez le borraron el canal pero se lo devolvieron.

por ahí creo que van los tiros, más que ganar dinero por clicks deben de ganar dinero por publicidad encubierta.

Me explico, prueban un juego y dicen " lo bueno que es" y demás sin saber el espectador que el que lo dice esta cobrando por decirlo.

Esa es la estrategia que siguen las empresas y youtubers....

Y hay vídeos que lo demuestran.

Exacto, eso es lo que he visto yo en todos los canales grandes y me da bastante ardor de estomago.

Todo el mundo que prueba cualquier cosa solo te dice lo maravilloso que es todo, no les veras hacer una critica mala del producto.

Vamos, una papelera de analisis de los que no te puedes fiar, y asi con casi todas las webs.

Ganar dinero con publicidad en internet es muy complicado, necesitas demasiadas visitas, reproducciones en este caso

Todo el mundo que prueba cualquier cosa solo te dice lo maravilloso que es todo, no les veras hacer una critica mala del producto.

Vamos, una papelera de analisis de los que no te puedes fiar, y asi con casi todas las webs.

Yo cuando busco algo o tengo que comparar SIEMPRE busco comentarios negativos, gente que cuenta lo malo del producto, así sé que al menos no les están pagando (a no ser que sea la competencia:roto2:). Lo bueno ya te lo contarán en la web oficial.

Volver