¿Alguno ganais pasta con youtube?, ¿Que tal lo veis como forma de crear activos (videos) que den ing

Vamos, que para sacarte un sueldo tienes que rezarle a Mordor.O vivir en pakinistan para poder despilfarrar.Vendiendo cromos en el patio del colegio gano más.

Iluminanos hombre que para algo esta el foro, intercambiar ideas y tal.

Intercambiar ideas esta bien y tal.

El que pidas que te expliquen formas de ganar dinero pasivo via internet .. ya no tanto.

Por que no pides dinero directamente ?

No me entra en la cabeza que nadie comparta los secretos y trucos de forrarse via I.Pasivos con un nick , simplemente por que lo pide. Yo -al menos - NO.

Sube vídeos de series antiguas ...se gana mucho con publicidad.

Veo unas cuanta cuentas subiéndose series tipo Sherlock holmes etc...y les va muy bien.

Claro que luego.....

Claro que se puede ganar dinero, pero fácil no es.

De que puedes hacer vídeos que tengan por lo menos medio millón de reproducciones mensuales.
Desde luego con un curso de programación, excel o solidworks no lo vas a conseguir.

Pero hablando de chorradas o juegos o moda es posible, claro que la linea entre triunfar y hacer el ridiculo es muy fina, de hecho creo que van las dos cosas de la mano.

veo a gente que sube series antiguas y la gente las ve, que sean antiguas no significa qeu sean malas o que no tengan interes. se puede conseguir facil cientos de miles de seguidores, solo que tienes que ingeniarte para que no te baneen, aunque suelen tardar.

los veo ahi años y ganando bastante pasta con la publicidad.

veo a gente que sube series antiguas y la gente las ve, que sean antiguas no significa qeu sean malas o que no tengan interes. se puede conseguir facil cientos de miles de seguidores, solo que tienes que ingeniarte para que no te baneen, aunque suelen tardar.

los veo ahi años y ganando bastante pasta con la publicidad.

Existe algo llamado copyright .

image.jpgSolo tengo que hacerlo 1000 veces mejor

Tenía un canal monetizado por si sonaba la,flauta sobre embarcaciones y últimamente me he puesto con un curso de de refrigeración , a lo sencillo, con una pizarra de esas veleda de borrar y la cámara en la cabeza , en lo mío la verdad es que soy bastante bueno y estoy flipando porque he tenido un subidón de suscriptores y de visitas , en un mes hice 100 suscriptores y tengo 99% de likes, todo eso con apenas 15 videos de formación básica para frigoristas, de momento gano 0,50 € diarios pero es fácil sólo tengo que hacerlo 1000 veces mejor, hay muchísima gente que agradece enormemente el que tu compartas tu experiencia gratis ( a mí me costó 9 años de dos FP,s y 25 años de equivocarme en mi curro )y le encontrado un cierto regustillo altruista en eso, eso de enseñar al que no sabe. Voy por más de 500 subscriptores y mi canal ya es un hervidero de consultas de frigoristas de América latina, en las que van del palo :oye mi amol quiero saberlo todo sobre esta máquina:roto2:
La gran esperanza de YouTube es que nos llegue el apoyo por fans tal y como está funcionando en Estados Unidos . Quien así lo desee, y el canal le aporte valor puede colaborar con una cantidad simbólica de un euro al mantenimiento del canal , yo he colaborado alguna vez con un canal de formación de pilotos privados aviación y todo va por PayPal. Creo que Google está compensando la bajada de ingresos por ad Block , y El aumento de visualización en dispositivos móviles donde es difícil encalomar un anuncio.

Es toda una auténtica revolución que cada uno de nosotros en nuestra medida nos estemos convirtiendo en generadores de contenidos de alcance mundial, aunque llevemos ya unos años con YouTube , creo que estamos en los inicios una etapa donde cada uno de nosotros puede Ceder al mundo su legado, y para siempre, tanto sobre entretenimiento como de formación,

Última edición:
Ver archivo adjunto 69646Solo tengo que hacerlo 1000 veces mejor

Tenía un canal monetizado por si sonaba la,flauta sobre embarcaciones y últimamente me he puesto con un curso de de refrigeración , a lo sencillo, con una pizarra de esas veleda de borrar y la cámara en la cabeza , en lo mío la verdad es que soy bastante bueno y estoy flipando porque he tenido un subidón de suscriptores y de visitas , en un mes hice 100 suscriptores y tengo 99% de likes, todo eso con apenas 15 videos de formación básica para frigoristas, de momento gano 0,50 € diarios pero es fácil sólo tengo que hacerlo 1000 veces mejor, hay muchísima gente que agradece enormemente el que tu compartas tu experiencia gratis ( a mí me costó 9 años de dos FP,s y 25 años de equivocarme en mi curro )y le encontrado un cierto regustillo altruista en eso, eso de enseñar al que no sabe. Voy por más de 500 subscriptores y mi canal ya es un hervidero de consultas de frigoristas de América latina, en las que van del palo :oye mi amol quiero saberlo todo sobre esta máquina:roto2:
La gran esperanza de YouTube es que nos llegue el apoyo por fans tal y como está funcionando en Estados Unidos . Quien así lo desee, y el canal le aporte valor puede colaborar con una cantidad simbólica de un euro al mantenimiento del canal , yo he colaborado alguna vez con un canal de formación de pilotos privados aviación y todo va por PayPal. Creo que Google está compensando la bajada de ingresos por ad Block , y El aumento de visualización en dispositivos móviles donde es difícil encalomar un anuncio.

Es toda una auténtica revolución que cada uno de nosotros en nuestra medida nos estemos convirtiendo en generadores de contenidos de alcance mundial, aunque llevemos ya unos años con YouTube , creo que estamos en los inicios una etapa donde cada uno de nosotros puede Ceder al mundo su legado, y para siempre, tanto sobre entretenimiento como de formación,

Gran ejemplo!

Un tío que repara barcos hace sus videos de cómo cambiarle las pastillas de freno al barco. Micronicho total en el que puede terminar de puro amo. Con sus videos gana 50 céntimos al día en publicidad, 15 euros al mes. Si en sus videos anuncia que repara barcos en toda la zona de Alicante (por poner algo) y consigue un cliente a través de youtube que le manda un motor de fueraborda para reparar ganará cientos de euros con esa reparación.

El negocio en Youtube es potenciar otro negocio.

Gran ejemplo!

Un tío que repara barcos hace sus videos de cómo cambiarle las pastillas de freno al barco. Micronicho total en el que puede terminar de puro amo. Con sus videos gana 50 céntimos al día en publicidad, 15 euros al mes. Si en sus videos anuncia que repara barcos en toda la zona de Alicante (por poner algo) y consigue un cliente a través de youtube que le manda un motor de fueraborda para reparar ganará cientos de euros con esa reparación.

El negocio en Youtube es potenciar otro negocio.

Para conseguir faena no lo hago porque no doy más de si tras haber decidido no crecer, de eso no me quejo, lo que echo en falta , es tener un aprendiz al que le pueda transferir el oficio, y es por eso que pensé que el conocimiento mejor dejarlo a todos en lugar de a uno solo.

Creo que toda esa generación que ahora está con las tonterías de vegeta el rubius , gamming etc, cuando crezcan buscarán formarse a través vídeos ya que ese es su ecosistema , y son casi todos los jóvenes de hoy,

si les dejamos para el día de mañana contenido de calidad, y sigue la publi generando ingresos... Oyes...pues unos dinerillos para renovar la boina no me vendrán mal...

Última edición:
Ganar dinero con vídeos de Youtube es una lotería. Lo más importante es que no son ingresos pasivos, cuando ganas tienes que subir nuevos vídeos cada poco tiempo para mantener tu boleto y que no te lo robe el nuevo augusto para adolescentes. Cuanto más tiempo lleva tu vídeo publicado, menos visitas recibe. Los grandes youtubers son grandes augustos, no empresarios.

Hay formas de generar ingresos pasivos por Internet, que a poco que le dediques tiempo obtendrás tu renta, pero Youtube no es una de ellas.

hay youtubers grandes como holasoygerman que suben un video al mes o menos y tienen millones de reproducciones

holasoygerman YouTube Stats, Channel Statistics - Socialblade.com

48 millones de visitas al mes y mira el ritmo de subida de videos

hay youtubers grandes como holasoygerman que suben un video al mes o menos y tienen millones de reproducciones

Hola Soy German y soy un puro melón...pero gano dinero porque en el mundo hay mas melónes que perros descalzos..

Pues eso, nada nuevo sobre el horizonte...melónes han habido y habran siempre, lo mismo que listos y orates..solo cambia la forma de atraerlos

Nah, me atrevo a decir que en España hay menos youtubers profesionales que futbolistas profesionales. El negocio en youtube es hacerse un nombre en algo. Cuántos clientes ganará gracias a su canal el dentista más visto de youtube en castellano?? seguro que esos clientes le dejan mucha más pasta que lo que pueda sacar por anuncios.

A ver si nos dejas la documentación. Toma te dejo unos artículos que analizan sus posibles ganancias.
Pues sí que ganan pasta los macho cabríoes haciendo el melón:

Cuanto Gana Hola Soy Germán? - Dinero Sueldo Salario

15 millonarios que hicieron su fortuna con YouTube - Taringa!

Volver