- Desde
- 14 Feb 2013
"hay gente que gana dinero con el poker" XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Iluminanos hombre que para algo esta el foro, intercambiar ideas y tal.
veo a gente que sube series antiguas y la gente las ve, que sean antiguas no significa qeu sean malas o que no tengan interes. se puede conseguir facil cientos de miles de seguidores, solo que tienes que ingeniarte para que no te baneen, aunque suelen tardar.
los veo ahi años y ganando bastante pasta con la publicidad.
Ver archivo adjunto 69646Solo tengo que hacerlo 1000 veces mejor
Tenía un canal monetizado por si sonaba la,flauta sobre embarcaciones y últimamente me he puesto con un curso de de refrigeración , a lo sencillo, con una pizarra de esas veleda de borrar y la cámara en la cabeza , en lo mío la verdad es que soy bastante bueno y estoy flipando porque he tenido un subidón de suscriptores y de visitas , en un mes hice 100 suscriptores y tengo 99% de likes, todo eso con apenas 15 videos de formación básica para frigoristas, de momento gano 0,50 € diarios pero es fácil sólo tengo que hacerlo 1000 veces mejor, hay muchísima gente que agradece enormemente el que tu compartas tu experiencia gratis ( a mí me costó 9 años de dos FP,s y 25 años de equivocarme en mi curro )y le encontrado un cierto regustillo altruista en eso, eso de enseñar al que no sabe. Voy por más de 500 subscriptores y mi canal ya es un hervidero de consultas de frigoristas de América latina, en las que van del palo :oye mi amol quiero saberlo todo sobre esta máquina::
La gran esperanza de YouTube es que nos llegue el apoyo por fans tal y como está funcionando en Estados Unidos . Quien así lo desee, y el canal le aporte valor puede colaborar con una cantidad simbólica de un euro al mantenimiento del canal , yo he colaborado alguna vez con un canal de formación de pilotos privados aviación y todo va por PayPal. Creo que Google está compensando la bajada de ingresos por ad Block , y El aumento de visualización en dispositivos móviles donde es difícil encalomar un anuncio.
Es toda una auténtica revolución que cada uno de nosotros en nuestra medida nos estemos convirtiendo en generadores de contenidos de alcance mundial, aunque llevemos ya unos años con YouTube , creo que estamos en los inicios una etapa donde cada uno de nosotros puede Ceder al mundo su legado, y para siempre, tanto sobre entretenimiento como de formación,
Gran ejemplo!
Un tío que repara barcos hace sus videos de cómo cambiarle las pastillas de freno al barco. Micronicho total en el que puede terminar de puro amo. Con sus videos gana 50 céntimos al día en publicidad, 15 euros al mes. Si en sus videos anuncia que repara barcos en toda la zona de Alicante (por poner algo) y consigue un cliente a través de youtube que le manda un motor de fueraborda para reparar ganará cientos de euros con esa reparación.
El negocio en Youtube es potenciar otro negocio.
Ganar dinero con vídeos de Youtube es una lotería. Lo más importante es que no son ingresos pasivos, cuando ganas tienes que subir nuevos vídeos cada poco tiempo para mantener tu boleto y que no te lo robe el nuevo augusto para adolescentes. Cuanto más tiempo lleva tu vídeo publicado, menos visitas recibe. Los grandes youtubers son grandes augustos, no empresarios.
Hay formas de generar ingresos pasivos por Internet, que a poco que le dediques tiempo obtendrás tu renta, pero Youtube no es una de ellas.
hay youtubers grandes como holasoygerman que suben un video al mes o menos y tienen millones de reproducciones
holasoygerman YouTube Stats, Channel Statistics - Socialblade.com
48 millones de visitas al mes y mira el ritmo de subida de videos