¿Alguno ganais pasta con youtube?, ¿Que tal lo veis como forma de crear activos (videos) que den ing

Desde
14 Feb 2013
Pues eso, que tengo curiosidad si alguno de vosotros haciendo videos en youtube logra tener ingresos y tal. Sería interesante saber vuestra experiencia.

Se necesitan muchas reproducciones y tiempo para tener unos ingresos decentes.

Ganar dinero con vídeos de Youtube es una lotería. Lo más importante es que no son ingresos pasivos, cuando ganas tienes que subir nuevos vídeos cada poco tiempo para mantener tu boleto y que no te lo robe el nuevo augusto para adolescentes. Cuanto más tiempo lleva tu vídeo publicado, menos visitas recibe. Los grandes youtubers son grandes augustos, no empresarios.

Hay formas de generar ingresos pasivos por Internet, que a poco que le dediques tiempo obtendrás tu renta, pero Youtube no es una de ellas.

Lo de los ingresos pasivos está ya muy explotado. De todos modos me flipa como cualquier melón consigue captar a miles de suscriptores para ver como comentan su día a día en familia. Me pone hasta de mal humor ver a mi novia enganchada todo el día al youtube...

Con la venta de fotos de stock también está complicado sacar ingresos pasivos, pero bueno. Yo me vengo sacando con eso unos 75€ en los últimos seis meses. Para vivir no es, pero bueno, como me gsuta la fotografía pues no me importa, lo veo como un hobby que quizá me pague una cámara nueva de aquí a unos años, sin más.

Hace una semana vi la cuenta de un youtuber. Ganana con adsense 3-4 $ por cada 10.000 reproducciones a una media de 5 minutos/reproducción. Eso le daba 300-400 $ por 1.000.000 de reproducciones de 5 minutos/mes.

Vamos, que para vivir de youtube tienes que llegar al millón de seguidores y que te den unos 10 millones de reproducciones/mes.

Hace una semana vi la cuenta de un youtuber. Ganana con adsense 3-4 $ por cada 10.000 reproducciones a una media de 5 minutos/reproducción. Eso le daba 300-400 $ por 1.000.000 de reproducciones de 5 minutos/mes.

Vamos, que para vivir de youtube tienes que llegar al millón de seguidores y que te den unos 10 millones de reproducciones/mes.

Ya, bueno, luego tienes videos absurdos que cuentan poquisimo ser producidos y que han tenido muchas visitas:

my cat speaks alien - YouTube

Ya, bueno, luego tienes videos absurdos que cuentan poquisimo ser producidos y que han tenido muchas visitas:

my cat speaks alien - YouTube

El 99% de los videos cuestan poco el ser producidos, es youtube no la TV. El video que comentas sólo no tiene ni 2 millones de reproducciones que no le habrán dado nada de pasta al creador porque no tendrá cuenta de adsense.
No sé porque la gente se piensa que youtube es una mina de oro cuándo muy pocos ganan dinero.

Yo tengo algunas amigas que ganan pasta con Youtube.
Una es rusa, y tiene un canal de... flipad, advierte a los rusos de los efectos del progresismo en Europa occidental. Se saca una pasta, pero esta temblando porque hay varios grupos de España y de Suecia que le han denunciado la cuenta y teme que se la cierren en breve.

La cuestion de ganar pasta con Youtube es:
-Depende en que idioma hagas los videos y a que publico. Los que estan en ingles tengo entendido que se pagan muchisimo mejor que los demas.
-Tienes que hacer videos sencillos que la gente vea por cualquier cuestion. Por ejemplo, un video de gatos es negocio seguro. Pero tienes que conseguir que tu gato haga alguna tontería.
-Tienes que conseguir material que puedas utilizar. Y currarte un poco la produccion, que no sea cutre y con la camara moviendose.
-Youtube da pasta a largo plazo. Si por ejemplo tienes 150 videos subidos, son 150 videos que estaran registrando visitas a lo largo del tiempo. Al cabo de 3 años con esos videos ahi, ya tendras algo.

Que no, ostras! que youtube no es un fin, es un medio para hacer pasta!! adsense no da ni para pipas!!

Lo que necesitas encontrar es algo vendible, o tener un negocio, o buscar algo que vender.

Youtube sólo es rentable si sirve para potenciar un negocio, por ejemplo. Tienes un bar, organizas los viernes la noche del monologo amateur. Cada viernes grabas la actuación y lo subes a youtube. Ese video lo va a ver el monologuista, su familia, compañeros de trabajo, amigos... Y todos van a saber que los viernes por la noche en tu bar hay monólogos amateur, con lo que si un viernes no se les ocurre dónde ir igual gracias a youtube consigues algo más de clientela (sólo es un ejemplo).

Pero adsense per se??? eso no da ni para pipas.

Hay maneras mejores de ganar dinero por internet hoy en dia.

Tengo un compañero que trabaja conmigo y se saca todos los meses más de 300 euros.. Eso fue la última vez que hable con el del tema del que hace unos meses..tengo entendido que tienes que hacerte partner o algo así y os aseguró que no tiene tantísimas visitas como decis incluso nose si es AdSense el que le paga.
Un saludo!!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Tengo un compañero que trabaja conmigo y se saca todos los meses más de 300 euros.. Eso fue la última vez que hable con el del tema del que hace unos meses..tengo entendido que tienes que hacerte partner o algo así y os aseguró que no tiene tantísimas visitas como decis incluso nose si es AdSense el que le paga.
Un saludo!!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Me has recordado a esto:

En un monte en nosedonde
hay un santo, nosequién
que le rezas no se qué
y te concede nosecuantos.

Información en estado puro.

Volver