- Desde
- 14 Feb 2013
Pues eso, que tengo curiosidad si alguno de vosotros haciendo videos en youtube logra tener ingresos y tal. Sería interesante saber vuestra experiencia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay formas de generar ingresos pasivos por Internet, que a poco que le dediques tiempo obtendrás tu renta, pero Youtube no es una de ellas.
Hace una semana vi la cuenta de un youtuber. Ganana con adsense 3-4 $ por cada 10.000 reproducciones a una media de 5 minutos/reproducción. Eso le daba 300-400 $ por 1.000.000 de reproducciones de 5 minutos/mes.
Vamos, que para vivir de youtube tienes que llegar al millón de seguidores y que te den unos 10 millones de reproducciones/mes.
Ya, bueno, luego tienes videos absurdos que cuentan poquisimo ser producidos y que han tenido muchas visitas:
my cat speaks alien - YouTube
Hay maneras mejores de ganar dinero por internet hoy en dia.
Tengo un compañero que trabaja conmigo y se saca todos los meses más de 300 euros.. Eso fue la última vez que hable con el del tema del que hace unos meses..tengo entendido que tienes que hacerte partner o algo así y os aseguró que no tiene tantísimas visitas como decis incluso nose si es AdSense el que le paga.
Un saludo!!
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk