NiNi Ni Rojos Ni Grises
Madmaxista
- Desde
- 2 May 2016
Tipo Fritz, en el Subsuelo, donde vivir por lo menos 1 año sin salir del AgÜjeRo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo trastero. Ahí se conserva bien la comida, puedo tirar un año con conservas.La mayoría de foreros tenemos uno.
Unos lo tienen en minecraft y otros en el GTA
La mayoría de foreros tenemos uno.
Unos lo tienen en minecraft y otros en el GTA
En la Serie Jericho Sobreviven. Pero me parece que es un poco Falseta.Si hay una guerra nuclear, y caeun pepino cerca... no sé si vas a querer sobrevivir
En Hiroshima sobrevivió gente. Si resistes el primer ataque porque no pille de lleno habría éxodo de la ciudad a pueblos más alejados. A sitios de montaña, se dispersaría la población y con el tiempo no se podría cultivar en la zona cero y alrededores y poco más.En la Serie Jericho Sobreviven. Pero me parece que es un poco Falseta.
A mí el tema de la Serie me Molaba. Pero luego se volvío una ocre de la Vaca
Yo tengo dos, ahora solo me falta llenarlo con hijas rebeldes y fockar a pelito para repoblar ..Tipo Fritz, en el Subsuelo, donde vivir por lo menos 1 año sin salir del AgÜjeRo
Tipo Fritz, en el Subsuelo, donde vivir por lo menos 1 año sin salir del AgÜjeRo