¿Alguno del Foro tiene o se ha Comprado un Bunker AntiDesastresNucleares..?

A mí me molan, los que están en el Campo, donde nadie puede encontrarte

Los he visto, en varias pelis y si viene un Bombardeo Rusano, irían de perlas para pasar un año hasta ke acabará la Guerra

Si hay una guerra nuclear, y caeun pepino cerca... no sé si vas a querer sobrevivir

En la Serie Jericho Sobreviven. Pero me parece que es un poco Falseta.

A mí el tema de la Serie me Molaba. Pero luego se volvío una ocre de la Vaca
En Hiroshima sobrevivió gente. Si resistes el primer ataque porque no pille de lleno habría éxodo de la ciudad a pueblos más alejados. A sitios de montaña, se dispersaría la población y con el tiempo no se podría cultivar en la zona cero y alrededores y poco más.
Ya hubo un análisis publicado de la situación si caía una bomba en Madrid y totalmente devastado quedaría el centro y unos kilómetros alrededor. El resto sobrevivirían.

Tipo Fritz, en el Subsuelo, donde vivir por lo menos 1 año sin salir del AgÜjeRopensando:

Yo tengo uno en proyecto, pero quiero tenerlo todo claro antes de empezarlo (tema de filtros de aire, almacenamiento de agua y desagües, energía, etc.) vivo en el campo y practicmamente ya tengo el material para hacerlo, solo faltaría llamar a la retro excavadora para el agujero y tampoco sería tanta pasta si te lo gestionas todo tú (teniendo los conocimientos claro) al principio me parecía descabellado total y aun me lo parece algo pero bueno, una vez hecho no supone un gasto de mantenimiento

Tú sabes cuánta pasta va a trincar Hacienda de lo que gastes en las obras? Sino en impuestos será en multas. Y ay de tí si no contras obreras mujeras e ingenieros tras*.

Volver