¿Alguno conoce $txt?

DonaldoBukele

Forero Paco Demier
Desde
17 Ene 2025
Buenas, me he tirado la tarde investigando a ver si me hago rico ya y he visto una que puede ser un chicharro

Hace un par de meses el exchange TX24 lanzó una preventa para un token llamado $TXT en el exchange Coinstore.

Salió a $0.01, y corre en Polygon

Como cosas así diferenciadoras que he leído son
-El exchange puede procesar más de 300,000 transacciones por segundo, Que en épocas de alto volumen, muchos sabeis que Kraken y Coinbase se quedan petados

-El exchange tendrá los fees más bajos del mercado y una tasa fija de fees que entiendo que para los del scalping y traders muy máquinas pues se ahorrarán un pico

-El token $TXT, a parte de los típicos usos en el exchange (rollo fees aún más baratas,…) parece que los holders recibirán parte de los beneficios que genere el exchange, y hablamos de mucha pasta.

Solo está en un exchange que es Coinstore y tiene un supply total de 200 M y supply circulante de 50 M actualmente.

Ahora está a 0.04 céntimos, por lo que es un precio muy goloso para entrar un proyecto a futuro en una fase muy temprana.

En Coingecko sale

A ver qué opinais tios, iluminadme porque después de ver lo de la meme de Trumpo que es puro humo, tengo ganas de meterle a algo serio y forrarme. Un saludo!

Buenas! Soy nuevo en el tema de las crypto, pero llevo años informándome.

Bajo mi punto de vista, en cuanto a tokenomics lo veo bien ( poco supply), poca capitlización de momento y solo hay que ver antecedentes de cualquier exchange.

Para cuando se prevé que estén operativos?

He entrado en la pagina web y parece rollo demo, sabes si sacaran app movil? Para mi es la clave para despegar.

Gracias por la call, estoy al tanto.

Saludos.

Pues he estado viendo su roadmap y no sé si era Q1 de este año. La web sí que pone beta porque como dices parece una demo funcional para que los inversores trasteen.

Y lo de la App del móvil creo que cuando acaben la ronda de financiación la sacarán y pondrán el exchange operativo.

La info la he sacado del grupo de TG de TX24, pero está en inglés y no me aclaro mucho

Ufff en Polygon pudiéndolo haber sacado en Solana, SUI o SEI y van y lo sacan en esa papelera olvidada.

Creo que lo van a migrar a la L1 de Ethereum, el CEO comentó que fue un fail que hicieron los de Coinstore

Pues si dan lo que prometen, tiene buena pinta. Me lo estudiare un poco

Hola a todos!

Yo sigo haciendo compras periódicas, si es verdad lo que dicen de que repartirán beneficios a los holders, lo vamos a petar, no se si sabréis lo que factura un exchange medio normal.

Saludos.

Interesante, sobre todo si pueden conseguir lo que prometen. Entre tanto humo, se agradece algo serio. Evidentemente, por lo que veo este proyecto acaba de salir y no creo que sea recomendable meterle la casa tampoco.

Como siempre; a este tipo de chicharros le hace falta listarse en un par de exchanges de los rellenitos, ahora mismo esta rankeada en el 2800º por capitalización de mercado, podría desaparecer mañana mismo o no, quién sabe

Buenas, venía a dejarles todos los ahorros de mi vida, seguro que me ayudarán a multiplicarlos como los panes y los peces

Interesante, sobre todo si pueden conseguir lo que prometen. Entre tanto humo, se agradece algo serio. Evidentemente, por lo que veo este proyecto acaba de salir y no creo que sea recomendable meterle la casa tampoco.
A mi no es la primera vez que un exchange me joroba con ordenes que no se ejecutan, así que con que el exchange funcione y cumpla en ese aspecto me vale. Me figuro que si cumplen, el token subirá
Como siempre; a este tipo de chicharros le hace falta listarse en un par de exchanges de los rellenitos, ahora mismo esta rankeada en el 2800º por capitalización de mercado, podría desaparecer mañana mismo o no, quién sabe
Que se esperen unos mesecitos que quiero seguir acumulando ajajjajaja

Por cierto tenéis los tokens en Coinstore?

Yo los saqué de Coinstore a Ledger Live que me los reconoce al instante, creo que en Trezor también se ven sin tener que importar la dirección del contrato.

Le metí 1.000 pavos primero y luego he recargao un poco más de miércoless de airdrops. Lambo o Puente chavaless

Volver