Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuanto has pagado? Las británias ya son baratas de por siMe ha llegado hoy una comprada a subasta en ebay:
Una Britannia del 2021
Ver archivo adjunto 682348
Se puede apreciar abajo a la izquierda el “watermark " de seguridad, que para esta edicion es un tridente en multi-relieve.
No te salía más barata European mint o el andorrano?£30 +envio, casi igual que lo tiene bullion by post o una de esas. Creo que es v. good value.
Algunas que tengo del 2003 y 2011 se han revalorizado bastante.
No te salía más barata European mint o el andorrano?
jaja valeAhi tmb compro, pero soy un derrochon y le tiro a todo!
Proximo cincuentin de la fnmt para conmemorar el 450 aniversario de la batalla de Lepanto. 2500 uds.
No es de lo peor de la fnmt pero a 300€ es para pensárselo como mínimo![]()
Son tus monedas y es tu tesoro. El resto da igualbuenas
me estoy iniciando en este mundillo.
Son un poco frikis y no seran muy valiosos pero ahi van......
Seguramente mala inversión.Proximo cincuentin de la fnmt para conmemorar el 450 aniversario de la batalla de Lepanto. 2500 uds.
Seguramente mala inversión.
Pero a mi me parece chula.
Para gustos....
Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
A mi en foto ya me gusta, en mano debe de ser chulisima.Proximo cincuentin de la fnmt para conmemorar el 450 aniversario de la batalla de Lepanto. 2500 uds.
Mejor dos oz de plata a precio de plata que la moneda que han puesto arriba de Cervantes a 300€ que a saber si encuentras comprador a ese precio cuando quieras vender.buenas
me estoy iniciando en este mundillo.
Son un poco frikis y no seran muy valiosos pero ahi van......