Anuminas
Cuñado nija
- Desde
- 24 Feb 2020
Gracias!!!!!!!!!!! pilladasssssssssssss
como se llama? para buscarla no la encuentro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!!!!!!!!!!! pilladasssssssssssss
¿Cómo valoráis el premium "justo" que tendrían que tener estas monedas de edición limitada? Es algo subjetivo, depende del mercado de segunda mano.. pero como saber con cierta certeza si su premium está más bajo y luego la puedes revender a un precio mayor ?
De tener dinero, me las hubiera comprado todas...me encantan. Me tengo que conformar con las cuarter dolarVenga, subo una que me ha llegado esta semana. De la colección América The Beautiful. Una moneda de 5 Oz de plata 999. Ver archivo adjunto 658523Ver archivo adjunto 658524Ver archivo adjunto 658525
Bueno, la he comprado en subasta. Es de 2011.Segun las malas lenguas (de este foro) eso ya mismo no esta ni disponible para comprarlo. Has tenido mucha espera, si no te importa que te pregunte?
Yo la he visto en ebay, que es de donde he sacado la foto, pero yo no pago ese premiun que el vendedor le ha metido, intentare comprarla por un precio razonable, pero si no puedo, no pasa nada, no hay que obsersionarse
.
Que chula!Tengo este lote en subasta. Sale en 60€.
Lote formado por: A) 1 Onza en plata 999, México, Juan Pablo II - Basílica de Guadalupe, 31.1 g, 39 mm B) Lingote alemán en plata 999, bañada en oro. 'Virtudes alemanas - Trabajo y ambición' nº 49, 25.9 g, 45 x 29 x 3 mm C) 5 ECUS Bélgica 1987, 22,9 g, 38 mm.
Hasta donde pujaríais?
Ver archivo adjunto 661693
He comprado esta, entre otras, en Andorrano durante el finde. Muy común pero me gusta mucho.
![]()