Algunas monedas de plata interesantes

Niue 2 Dolares 2021 1 oz silver Animales Celestiales, Tortuga de color

1.jpg

¿Cómo valoráis el premium "justo" que tendrían que tener estas monedas de edición limitada? Es algo subjetivo, depende del mercado de segunda mano.. pero como saber con cierta certeza si su premium está más bajo y luego la puedes revender a un precio mayor ?

¿Cómo valoráis el premium "justo" que tendrían que tener estas monedas de edición limitada? Es algo subjetivo, depende del mercado de segunda mano.. pero como saber con cierta certeza si su premium está más bajo y luego la puedes revender a un precio mayor ?

Calcula el porcentaje sobre spot al que estan + la rareza y como de deseables/populares son, haz tu investigacion sobre la reputacion que tenga el emisor entre coleccionistas y eso.

Bueno, aqui una de mis ultimas adquisiciones:

2$ canadienses valor facial, 3/4oz de plata fina:

Coin2dollarB.jpg

coin2dollarA.jpg

Algunas de mis ultimas compras:

Serie ''Las tragedias de los Habsburgo''. Sentido del humor austriaco?

HapsburgTragedyA.jpg

Aqui montandose en el birlocho momentos antes de que el notas ese le pegue un tiro

HapsburgTragediesB.jpg

Esta me gusta, capricho personal, nivel de rareza alto, por un lado sale un tio con un kufti.

Muy pintoresco.

guywithkufti.jpg

Y por la otra, UN MONO!!!, (pertenece a una serie de ''Celebrando la naturaleza'', o algo asi)

monkeyfromGambia.jpg

Tengo este lote en subasta. Sale en 60€.

Lote formado por: A) 1 Onza en plata 999, México, Juan Pablo II - Basílica de Guadalupe, 31.1 g, 39 mm B) Lingote alemán en plata 999, bañada en oro. 'Virtudes alemanas - Trabajo y ambición' nº 49, 25.9 g, 45 x 29 x 3 mm C) 5 ECUS Bélgica 1987, 22,9 g, 38 mm.

Hasta donde pujaríais?

subasta.jpg

He comprado esta, entre otras, en Andorrano durante el finde. Muy común pero me gusta mucho.

1onz.jpg

Yo la he visto en ebay, que es de donde he sacado la foto, pero yo no pago ese premiun que el vendedor le ha metido, intentare comprarla por un precio razonable, pero si no puedo, no pasa nada, no hay que obsersionarse

.

Acaban de poner ese lingote en eldorado, pero 50 pavos. Vaya pasada.

Tengo este lote en subasta. Sale en 60€.

Lote formado por: A) 1 Onza en plata 999, México, Juan Pablo II - Basílica de Guadalupe, 31.1 g, 39 mm B) Lingote alemán en plata 999, bañada en oro. 'Virtudes alemanas - Trabajo y ambición' nº 49, 25.9 g, 45 x 29 x 3 mm C) 5 ECUS Bélgica 1987, 22,9 g, 38 mm.

Hasta donde pujaríais?

Ver archivo adjunto 661693

He comprado esta, entre otras, en Andorrano durante el finde. Muy común pero me gusta mucho.

1onz.jpg
Que chula!

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Volver