Algunas monedas de plata interesantes

.

Vamos que con tantos cambios igual hay algún error en alguna moneda y por eso puede ser muy interesante ir comprando todas las que salgan con el nuevo diseño.

Estás en todo Daviot, no había caido en esa consecuencia y si que hace que sea muy interesante pillar un tubo de plata y una moneda de oro por ese lado

Estás en todo Daviot, no había caido en esa consecuencia y si que hace que sea muy interesante pillar un tubo de plata y una moneda de oro por ese lado

Sí, todas las que salgan incluidas las de oro en todos sus tamaños. Nunca se sabe donde van a meter la pata. Aunque no fuera así y no cometieran ningún error también es interesante tener todas estas monedas de un año clave que sólo se emitirán durante 6 meses.

La pena es que ediciones especiales como las Proof es bastante difícil conseguirlas fuera de USA sin sobreprecio considerable, pero que si presenta la oportunidad no habrá que dudarlo ni un segundo.

¿Donde compráis las monedas que estáis poniendo?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Muchas de estas monedas solo las veo aqui xD y si hay alguna en alguna tienda, muchas tienen precios impagables....

ESTADOS UNIDOS 1 dólar 2021 1 onza Santa María coloreada

a mi no me gusta las monedas coloreadas, pero para gustos los colores

s-l1600.pngs-l1600 (1).png

esta se me ha escapado!! la tenia ahi ahi....mecachis.....
0005182_saint-helena-2021-queens-virtues-victory-1-oz-silber_550.jpeg

Si te das prisa puedes conseguir alguna en ElDorado, aunque por lo que parece tienen menos de 100 unidades y volarán.

Volver