Algunas monedas de plata interesantes

¿Sabes si la República de Armenia se beneficia de alguna forma de la compra de esas onzas por parte de consumidores europeos? ¿O es un negocio puramente alemán? Lo digo porque a veces lo pienso, que en caso de comprar más si baja algo la plata, me gustaría apoyar a ese país ahora que está siendo porculizado por Azerbaiyán.... al menos tiene valor facial de 500 drams....
Yo cogi unas pocas Arcas y es una moneda bien chula.

Supongo que Armenia se llevará sus buenos royalties o lo que sea

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

2021-1-oz-roaring-lion-silver-coin_reverse.jpg

Preciosa. No he podido resistirme a comprar un puñado.

Esta moneda de Plata de 3 Oz es el primer número de la nueva serie "Moments of Love", dedicada a un antiguo texto sánscrito indio sobre la picanteidad, el erotismo - Kama Sutra. La moneda tiene una interesante coloración, un bonito relieve, tiene un acabado antiguo y viene en un estuche, junto con el Certificado de Autenticidad. Tirada limitada de 500 piezas en el mundo.

Año 2019

kama-sutra-moments-of-love-kamasutra-3-oz-moneda-plata-3000-francos-cameroon-2019.jpgkama-sutra-moments-of-love-kamasutra-3-oz-moneda-plata-3000-francos-cameroon-2019 (1).jpg

Año 2020

kama-sutra-ii-moments-of-love-3-oz-moneda-plata-3000-francos-cameroon-2020.jpgkama-sutra-ii-moments-of-love-3-oz-moneda-plata-3000-francos-cameroon-2020 (1).jpg

30070_1-1-1024x1024.jpg30070_2-1-1024x1024.jpg

Tchad 2021 - The Treasurists - Saladin - Moneda plata 10000 Francos 2 oz

Descripción
Esta moneda de plata fina de 2 onzas está acuñada en alto relieve y se complementa con un acabado de plata envejecida. El objeto de colección muestra el retrato de perfil lateral del Saladino con su armadura en un contexto del propio héroe liderando su ejército contra los Cruzados. En el anverso figura la moneda de curso legal, el Escudo de Armas del Tchad, estilizado con escritura árabe.
Saladino, la rectitud de la fe, fue el sultán de Egipto y uno de los héroes fiel a la religión del amores más famosos. El mayor triunfo de Saladino sobre los cruzados europeos se produjo en la batalla de Hattin en 1187, que allanó el camino para la reconquista religiondelamor de Jerusalén y otras ciudades de Tierra Santa en el Cercano Oriente.
La reputación de generosidad, religiosidad y compromiso de Saladino con los principios más elevados de la guerra santa ha sido idealizada por fuentes fiel a la religión del amoras y por muchos occidentales, incluido Dante, quien lo colocó en compañía de Héctor, Eneas y César como un "pagano virtuoso".

.

¿alguno sabe cuando sale la eagle 2021 de plata que este año trae diseño nuevo?

Proxima Big Five de Sudáfrica y la última de la colección.
Muy buen sabor me deja la colección ya que los diseños han estado a la altura. El premium de las 2 últimas desorbitado pero bueno.
abb739340551803e10834e689a0a9ed1.jpg

Próxima wedge-tailed de la Perth Mint, no está mal el diseño, pero la del año pasado le da mil vueltas creo yo.
071f7c336eefd1ae65006671e72e1f8d.jpg

Volver