Algunas mejor y otras peor pero las altcoins ya no aguantan

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Desde ayer noche muchas altcoins ya no aguantan sus cotizaciones y se desploman... Perdiendo referencia con btc

Vamos a tener q refugiarnos en el dolar, q es lo unico q se aprecia... Manda bemoles

Hay algunas altcoins que estan proximas al cero absoluto. Lo bueno es que de ahi ya no se puede caer.

No jorobes, 1200 crytos distintas que hay, más que moneda reales, menudo cachondeo...., hasta los langostos pishavieja del ECI querían sacar una.

En los 5 años que llevo en esta cosa solo he sacado 3 cosas más o menos claras:

-Todo lo que no esté en el top 10 es una shitcoin no una altcoin
-Ethereum y no BTC
-Cualquier inversión que hagas salvo potra nunca va a superar a ETH/BTC a largo plazo así que meterle a cualquier moneda que no sea estas 2 suele ser una inversión mala o como mínimo arriesgada.

EL problema de las altcoins es que suben cuando sube bitcoin pero no tanto como el propio BTC y cuando BTC se desploma caen con más fuerza, mal negocio, todas van con par BTC/ETH lo que compromete su estabilidad como proyectos independientes.

En los 5 años que llevo en esta cosa solo he sacado 3 cosas más o menos claras:

-Todo lo que no esté en el top 10 es una shitcoin no una altcoin
-Ethereum y no BTC
-Cualquier inversión que hagas salvo potra nunca va a superar a ETH/BTC a largo plazo así que meterle a cualquier moneda que no sea estas 2 suele ser una inversión mala o como mínimo arriesgada.

EL problema de las altcoins es que suben cuando sube bitcoin pero no tanto como el propio BTC y cuando BTC se desploma caen con más fuerza, mal negocio, todas van con par BTC/ETH lo que compromete su estabilidad como proyectos independientes.

Yo veo que el que metiera dinero en cualquier shitcoin de cosa gano mucho mas dinero que el que metio en bitcoin, pero si estaban muchas a centimos de centimos y llegaron a los 40, 50 centimos, 1 euro, 3 euros......... subieron todas mucho mas que bitcoin hombre.

Yo veo que el que metiera dinero en cualquier shitcoin de cosa gano mucho mas dinero que el que metio en bitcoin, pero si estaban muchas a centimos de centimos y llegaron a los 40, 50 centimos, 1 euro, 3 euros......... subieron todas mucho mas que bitcoin hombre.

Eso han sido episodios cortoplacistas y muy random. Puedes decir dogecoin, shiba inu etc etc pero por cada historia de "Me hice rico" hay 4 de "me arruiné" que no se cuentan, ha sido totalmente aleatorio lo de las shit coins, alguno metió los calzoncillos a los 3 meses le entro pánico se salió, no volvió a entrar pero cosechó un x5. huevonudo. Otro le echo más bemoles y un x10, otro le pudo la codicia y le tocó malvender a 0,5x, son episodios muy cortos, el que haya holdeado esto se tiene que estar tirando de los pelos.

ETH ha demostrado ser lo más seguro , casi nadie que lleva ETH como moneda principal está en rojo ahora mismo, no puedes decir lo mismo de literalmente el otro 90%

ESTÁ PASANDO!!!
BITCOINS A 27.000
,COMPRE DOS YOGURES Y UN BITCOIN DE REGALO

Volver