¿Qué?
Madmaxista
- Desde
- 31 Mar 2013
"paradoja de la elección" o "sobrecarga de elección" (choice overload). Este fenómeno ocurre cuando las personas tienen tantas opciones disponibles que experimentan:
Estoy buscando tables y mirando comparativas y fichas técnicas y estoy ya hasta los cоjоnes. Así que seguramente tomaré una decisión no meditada y compraré la primera putа mierdа que se me presente.
Que no se me malinterprete. Siempre será mejor mercados en los que haya muchas opciones a mercados en los que haya una única opción.
- Dificultad para decidir: Analizar tantas alternativas consume tiempo y energía.
- Agotamiento mental: Se sienten abrumadas, lo que puede llevarlas a tomar una decisión rápida, basada en factores como conveniencia o el agotamiento.
- Insatisfacción post-compra: Incluso después de elegir, tienden a cuestionar si tomaron la mejor decisión, lo que puede generar arrepentimiento.
Estoy buscando tables y mirando comparativas y fichas técnicas y estoy ya hasta los cоjоnes. Así que seguramente tomaré una decisión no meditada y compraré la primera putа mierdа que se me presente.
Que no se me malinterprete. Siempre será mejor mercados en los que haya muchas opciones a mercados en los que haya una única opción.