¿Alguna manera de calcular mi indice genocida?

ñandú iracundo

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Dentro de unas semanas voy a recibir datos geneticos, porcentajes de mis linajes paternos y maternos. Me gustaria de alguna forma relacionar estos linajes con la poblacion historica de cada pais y los genocidios que han llevado a cabo durante sus conquistas alrededor del mundo, todo ello normalizado a la poblacion de ese pais durante el genocidio realizado. Se que no es tarea facil pero necesito llevarlo a cabo.

Va a ser mi decision para saber si debo traer un hijo al mundo. No quiero traer al mundo mas descendientes de pueblos caucasicos especialmente sanguinarios.

Va a ser mi decision para saber si debo traer un hijo al mundo. No quiero traer al mundo mas descendientes de pueblos caucasicos especialmente sanguinarios.

Si dices esto en serio, creo que cualquier persona sensata que te lea tendrá claro que la paternidad no debería ser para ti.

Por cierto, yo desciendo de Gengis Khan, muy probablemente. ¿Qué hago? ¿Me la corto?

Si eres español es muy probable que tengas sangre jovenlandesa, romana, íbera, fenicia....

jovenlandesa seguro que no.

Tendrá sangre indoeuropea, como el 70% de los españoles.

Un 20% pre-indoeuropea y luego un 6-7% caucasico-anatolio

Un 2% es sangre rara y exotica en Europa (los T de Arabia-Iran, pero ojo, pre-arabes semitas) y la sangre árabe tipica, los J1, apenas son el 1%.

Tenéis que cambiar el chip: no hubo oleada turística árabe en España.

Volver