¿Alguna forma de bajarse audiolibros de llutuf?

jo.

Madmaxista
Desde
1 Mar 2008
Esa es mi pregunta, he intentado bajarme varios libros de yutuve y es imposible, con vídeos no tengo problemas, pero no sé si es la duración, más de 8 horas o es el tema del MP3, pero la descarga acaba antes de que acabe la descarga completa.

He probado todos las paginas de descargas y ninguna funciona.

Y todos esos podcast que son de pago nadie los sube para descarga pirata?

Un detalle que se me olvidó comentar, era hacerlo desde Android, tengo pendiente poner en orden el portátil nuevo y hace tiempo que apenas toco un PC, sino es para jugar alguna partidilla al AoEII.

Pero si, una de las ideas de ponerlo en orden, era la idea de pasar de Android para este menester.

Gracias a todos, voy a probar New pipe.

Y en el pc probaré JDownloader que hace años que no lo toco y no tenía ni idea que servía para yutuve.

Pues vuelvo a dar las gracias, al final con NewPipe todo sencillito y para torpes.

Muchas gracias.
Por si a alguien le pasa como a mí, en NewPipe en ajustes, tienes la opción de ver contenido con restricción de edad, venía deshabilitado, así que los que tienen problemas con esos vídeos, ahí tienen la solución.
Y todos esos podcast que son de pago nadie los sube para descarga pirata?
Pon algún ejemplo haber si te podemos ayudar.

Pues vuelvo a dar las gracias, al final con NewPipe todo sencillito y para torpes.

Muchas gracias.
Por si a alguien le pasa como a mí, en NewPipe en ajustes, tienes la opción de ver contenido con restricción de edad, venía deshabilitado, así que los que tienen problemas con esos vídeos, ahí tienen la solución.

Pon algún ejemplo haber si te podemos ayudar.
Casus belli
Victoria podcast historia
Almas del medievo

Volver