Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me refiero si alguna es una moneda de referencia en BSC? A mi todas me parecen iguales.Lofcrypto.com
De nada
Pero de momento no tienen ninguna utilidad real como Bitcoin, Ethereum, Monero.hay buenos proyectos defi basados en bsc polygon... la mayoria una cosa peero muchos estan haciendo cosas bien y ganas interes por aportar liquidez.
Tenfinance
polycat
pantherswap
billhwang.finance ojo con este que tiene 3 auditorias pasadas entre ellas certik y solidity y empieza el sabado, 10 centimos el token en el presale
pues no creo que lo acepten como medio de pago en otros sitios, pero todo se andara, quiza un dia acepten pancake u otras monedas asiPero de momento no tienen ninguna utilidad real como Bitcoin, Ethereum, Monero.
Eso es a lo que me refiero, de momento es solo como algo que no vale nada.pues no creo que lo acepten como medio de pago en otros sitios, pero todo se andara, quiza un dia acepten pancake u otras monedas asi
Te repito LOFCRYPTO es un proyecto de onlyfans con pago anónimo. Tienen pilinguis y tienen también staking, etc.Me refiero si alguna es una moneda de referencia en BSC? A mi todas me parecen iguales.