Alguna criptomoneda de PancakeSwap ha valido la pena?

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Hay mucha morralla, yo mismo invertí 200 en una vista en un foro y a día de hoy ha perdido mucho.
Yo pienso que esas no tienen ninguna utilidad solo que los más avispados saquen beneficio y huyan.

No le veo el sentido a invertir en algo sin una base, de todas maneras yo tengo unas cuantas compradas en Pancake, pero me parece todo cosa sin ninguna utilidad y que van a quedar como adorno.

hay buenos proyectos defi basados en bsc polygon... la mayoria una cosa peero muchos estan haciendo cosas bien y ganas interes por aportar liquidez.
Tenfinance

polycat

pantherswap
billhwang.finance ojo con este que tiene 3 auditorias pasadas entre ellas certik y solidity y empieza el sabado, 10 centimos el token en el presale

hay buenos proyectos defi basados en bsc polygon... la mayoria una cosa peero muchos estan haciendo cosas bien y ganas interes por aportar liquidez.
Tenfinance

polycat

pantherswap
billhwang.finance ojo con este que tiene 3 auditorias pasadas entre ellas certik y solidity y empieza el sabado, 10 centimos el token en el presale
Pero de momento no tienen ninguna utilidad real como Bitcoin, Ethereum, Monero.

Pero de momento no tienen ninguna utilidad real como Bitcoin, Ethereum, Monero.
pues no creo que lo acepten como medio de pago en otros sitios, pero todo se andara, quiza un dia acepten pancake u otras monedas asi

pues no creo que lo acepten como medio de pago en otros sitios, pero todo se andara, quiza un dia acepten pancake u otras monedas asi
Eso es a lo que me refiero, de momento es solo como algo que no vale nada.

Me refiero si alguna es una moneda de referencia en BSC? A mi todas me parecen iguales.
Te repito LOFCRYPTO es un proyecto de onlyfans con pago anónimo. Tienen pilinguis y tienen también staking, etc.

Será en un año moneda de referencia en el ámbito sensual por encima de cumrocket y similares.

Está bajo ahora, ahí tienes tu oportunidad, luego no vengas llorando.

Volver