¿Algún truco para que los vídeos de Twitter/X no se abran en twitter?

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
22.410
Reputación
77.476
Creo que son cosas que activan los dueños de los canales, para que pases sí o sí por sus canales, porque no ocurre con todos los enlaces.

En este foro y en otros, incrustan mucho de twitter. Lo que pasa es que me tiene muy mosqueado, que el 50% de las veces, me abre el vídeo en otra pestaña, cargando la cuenta original del twitt. Cosa que no quiero. Si alguien pone un enlace para ver en el foro, no quiero verlo en twitter. Sobre todo porque es muy invasivo que me abra otra pestaña/ventana sin yo pedirlo. Mucho peor en el móvil al ser una pantalla más pequeña.

Estoy buscando en inglés incluso en google. Pero no he dado con la tecla. Es como si la gente viera eso como normal. En youtube, si el dueño del canal desactiva eso, te sale el aviso dentro del vídeo y ya si quieres, pinchas para verlo en youtube o no. Pero me quema que sin avisa me abra otra pestaña para poder reproducir el vídeo.

¿Alguien sabe algo?. De lo contrario me da que voy a pasar de ver vídeos de twitter, aunque el algún caso fuera algo de interés.

Se me olvidaba. Os pongo un ejemplo reciente:



Si pincháis para reproducir vídeo te lleva al enlace original, pero no te deja reproducirlo en el foro, como sí otros.
 
Volver