¿ALGUN TRUCO PARA OBTENER CODIGOS DE REGISTRO CON Nº DE TELEFONO VIRTUAL?

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
En las paginitas de ***isqueo para el telefono te bloquean la cuenta por cualquier fruta tontería de cosa. Basta con que a alguna fruta o gai no le guste algo que tienes escrito en tu perfil pa que te lo denuncien y te lo cierran y ya no te dejan volver a registrarte. No ***o con bichito, me la rezuma, pero paso de prono, pa hacerme mis carchofas necesito un poco de conversacion juca con posible material futuro de cita

Ya intente trucos como registrarme con un segundo telefono, pero me las bloquean tambien. ¿Hay algun truco para saltarse esos bloqueos, o registrarse con nº falsos que esten limpios o alguna fruta ostra de esas?

De lo contrario darle ala manivela con prono es lo mas jodidamente aburrido q hay

Me he descargado variso programitas que me anunciaban por ahi, pero resultan ser de PAGO

¿No hay nada por ahi de uso gratuito? Que te salga un puñetero numero de cosa de tayikistan, pones el numero en la pagina, recibes el puñetero codigo de registro, lo metes, te haces tu perfil, y adios numero virtual

No me puedo creer que en este puñetero pozo de cosa donde todo reputisimo dios caga 200 multis con programitas de cosa especiales, nadie me sepa decir una fruta forma de sacar un puñetero nº virtual gratis de un solo uso para poder registrarme en las pilinguis paginas de amar

SUBO ostra, ¿NADIE SABE NADA DESTA cosa?

Esos numeros estan fundidos. fruta cosa, necesito saltarme los codigos de registro para hacer una cosa y no se me ocurre ningun invento

Hay varias webs pero estan los numeros mas que trillados.
Es lo que hay, para eso lo hacen asi, para que los pajilleros no lo juanqueen.

Volver