eL PERRO
Palazos en las Costillas
- Desde
- 19 Ago 2017
En las paginitas de ***isqueo para el telefono te bloquean la cuenta por cualquier fruta tontería de cosa. Basta con que a alguna fruta o gai no le guste algo que tienes escrito en tu perfil pa que te lo denuncien y te lo cierran y ya no te dejan volver a registrarte. No ***o con bichito, me la rezuma, pero paso de prono, pa hacerme mis carchofas necesito un poco de conversacion juca con posible material futuro de cita
Ya intente trucos como registrarme con un segundo telefono, pero me las bloquean tambien. ¿Hay algun truco para saltarse esos bloqueos, o registrarse con nº falsos que esten limpios o alguna fruta ostra de esas?
De lo contrario darle ala manivela con prono es lo mas jodidamente aburrido q hay
Ya intente trucos como registrarme con un segundo telefono, pero me las bloquean tambien. ¿Hay algun truco para saltarse esos bloqueos, o registrarse con nº falsos que esten limpios o alguna fruta ostra de esas?
De lo contrario darle ala manivela con prono es lo mas jodidamente aburrido q hay