¿ Algún suavizante que deje olor en la ropa?

inone

Baneado
Desde
17 Jul 2013
He comprado Talco del Día y no huele a nada..
Que tal Son vernel o Flor?

Los hombres no usamos suavizante.

Los hombres 'de verdad' te ha faltado añadir.

Contestando al que ha abierto el hilo le diré que los estantes de los supermercados están repletos de miércoless químicas con un amplio repertorio de aromas que añadir a la ropa y si no siempre puede comprar el perfume que sea de su gusto.

Cualquiera de marca de calidad te vale, ve probando hasta que des con tu olor preferido.

Ahora, si compras marcas blancas o no blancas pero desconocidas, lo normal es que huela al abrir la botella pero la ropa lavada no huela. O que huela raro, como a frutos secos rancios.

Para mi gusto, Flor y Mimosin son los que huelen mejor, aunque a alguna gente les pueden parecer intensos. El Mimosin variedad gel Moussel, para mi es como una droja al abrir la botella y deja un olor tenue en la ropa.

Escoge por el olfato, pero marcas conocidas que son las que impregnan de olor la ropa.

Lo de químicos si o químicos no es ya otra historia.

Yo he probado muchos y el que más me gusta es el de Alimerka, una cadena de supermercados de aquí de Asturias: es más barato que los de marca y deja un olor muy agradable y que dura varios días.

08000171.000.jpg

Ah, y soy hombre.

No homo.

Trucoteca sobre suavizantes:

Los suavizantes de marca blanca tienen poco poder de fijación en la ropa por el lavado en sí. ¿Cómo dejar ese olorcillo? dentro del armario pones un recipiente abierto con un poco de algodón y le echas un poco de suavizante, suficiente para empapar todo el algodón. Cuando este se evapora impregna toda la ropa y sí tiene poder de adherencia en la ropa (si hay prisa calienta el recipiente antes de echar nada) Revisar periódicamente para que no falte suavizante.

Yo de toda la vida hecho vinagre, un chorrito en el cajón del detergente y me ahorro el suavizante y el anti-cal y la ropa no huele luego a vinagre. Prueba.

Yo no uso suavizante, uso detergente en cápsulas del carrefour que huele bastante bien.

El cajón del suavizante de la lavadora hace mucho que no lo uso.

El talco mejor para el pelo, (salvo que lo tengas tonalidad de jovenlandés, entonces se verá), le da mucha vida, échate un poco, pero procura no respirarlo, causa el mismo efecto que el asbesto/amianto...

Mi experiencia: gastaba una pasta en el suavizante mimosín y la ropa no olía a nada, mi muyer y yo pensabamos en que la culpa era de la lavadora y estábamos a punto de llamar al técnico, un día compré el suavizante del mercadona olor a colonia (o algo así) y la ropa empezó a oler.

PD: no soy CM de Mencabrona, hacendado es una miércoles y tal

Hace ya varios años que no uso suavizantes. En su lugar vinagre del barato y la ropa huele, pero solo huele a limpia.

He comprado Talco del Día y no huele a nada..
Que tal Son vernel o Flor?

A mí me gusta el de Flor Azul, el que usa mi progenitora y mi abuela. Pero el truco es que utilices primero un programa de lavado adecuado. Y con echar un poquitín, es suficiente.
¿Sabes los programas para la ropa?
Porque no da igual poner la rueda en una posición que en otra, no es un juego de azar.
Y si la ropa no está bien lavada, ya te puedes inflar a echar suavizante, que siempre olerá mal.

Volver