malibux
Madmaxista
- Desde
- 4 Mar 2012
Estaba buscando un GPS para poder dejarlo "escondido" en el coche para, cuando lo saco de viaje, tenerlo localizado por si lo robaran. Seguro que los buenos ladrones acaban inhibiéndolo, pero si me toca un ladrón Paco, al menos la denuncia serviría para localizarlo.
En ello estaba cuando me sorprender ver cómo los que venden en Amazon son baratos -30 o 50€ - pero te piden una suscripción mensual o anual y ya tienes que dejarte una pasta.
No me explico cómo una tecnología así, que ya debería ser tan barata, pidan esos pastizales.
Y luego buscando veo alguna opción que no precisa suscripción, pero sube mucho el precio del cacharro:
¿Tenéis alguna idea/experiencia para conseguir algo similar sin ser sangrado?
En ello estaba cuando me sorprender ver cómo los que venden en Amazon son baratos -30 o 50€ - pero te piden una suscripción mensual o anual y ya tienes que dejarte una pasta.
No me explico cómo una tecnología así, que ya debería ser tan barata, pidan esos pastizales.
Y luego buscando veo alguna opción que no precisa suscripción, pero sube mucho el precio del cacharro:
GPS Localizador para Moto y Coche SIM sin suscripción | Trackting
Trackting SMART es un Antirrobo GPS Localizador con SIM sin suscripción y sin instalación - Llamada de alarma - Batería que dura meses
trackting.com
¿Tenéis alguna idea/experiencia para conseguir algo similar sin ser sangrado?