¿Algún juego similar a skyrim o the witcher?

Darkoinc

Pompero
Desde
16 Dic 2024
Pues eso.

Algún juego similar a Skyrim o the Witcher, que sea single player, ambientado en el mundo medieval, sin micro pagos y con la complejidad de mundo que fueron ambos juegos?

Zelda breath of the wild.
Zelda tears of the kingdom.

De Bethesda que crearon skyrim tienes:
Morrowind y Oblivion (anteriores entregas a skyrim).
Fallout que son varios juegos pero post apocalípticos.

Tienes los juegos de sombras de Mordor. Son antiguos pero se siguen viendo bien. Bastante divertidos.
Elden ring es una maravilla aunque puede ser caótico si no has jugado nunca a un souls.
Monster Hunter world sigue siendo de mis juegos favoritos, aún siendo de un genero que no me apasiona (cazar monstruos) y el multi es cooperativo.
Como ya te han indicado, dentro del género postapocalipticos tienes los fallout (todos buenos) y la saga metro (shooter con muy buenas campañas). También tienes el cyberbug 2077, de los creadores de the Witcher y a día de hoy muy disfrutable.
También conviene resaltar el remake del diablo 2, el 4 no me ha encantado pero el 2 sigue siendo un puñetero juegazo.

Los dying light son tb post apocalípticos pero la mayoría de las armas son melee, si te gustan los zombies es de lo mejorcito del género, aunque me gustó más el uno que el 2.

También me gustaría resaltar el greedfall, no es muy conocido y en ocasiones se hace un poco lento y pesado pero me lo disfruté como un acondroplásico, un RPG muy muy RPG, bastante superior a cualquier Dragón Age. El 1er dragonage tiene la mejor historia pero ha envejecido regular, lento tosco y poco atractivo visualmente. El 2 mejoró el combate pero la historia es un poco meh. El inquisition a mí no me pareció un GOTY, es disfrutable pero sin más y el último es un poco regulero y bastante pogre.

Volver