Algun forero que viva en alfafar me lo confirma.

radium

Madmaxista
Desde
24 Jun 2013
He visto en La 1 a una mujer mayor comentando que Alfafar está aislado y no pueden recibir absolutamente nada. Gente sin medicamentos y algunos tienen a fallecidos en sus casas.
me acuerdo de todos los puñeteroS políticos de cosa me la rezuma que sea PP PSOE, pudremos o su querida progenitora, Alfafar es una ciudad a 5 minutos de valencia, literal,. No estamos hablando de un pueblo perdido oculto en un valle tras una cadena montañosa.

Es como si en Madrid estuviera Getafe completamente aislada y no pudieran acceder.
Porque huevones el ejercito no despliegan algún bulldozer y despejan el camino para poder acceder.
Con lo ocurrido estos días en valencia acabo de perder la fe en la clase política, va a votar su querida progenitora a vividores del cuento.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

El día que pase algo de verdad, vamos a flipar.

Volver