Algún florero hace copytrading?

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
25.970
Reputación
64.512
Llevo como menos de un año metiendo dinero en fondos de estos de gente random, y no me va nada mal para el poco capital que he metido (unos 3000e aprox). He ganado casi 5000e (quitando comisiones de gestión, se quedarán en unos 4500 o así) netos sin hacer prácticamente nada, solo ir vigilando con la aplicación del móvil. Cuando llega una cantidad de beneficio, unos 200 o 300e saco el dinero de ese fondo, y la mitad lo reinvierto en otro fondo o en ese mismo.

No sé si es que he tenido demasiada suerte con los fondos que he elegido, pero me parece una alternativa muy viable al trading manual para las gacelillas, no te comes la cabeza, ni tienes que estar mirando gráficos e historias. Los fondos están supervisados por el propio broker, y el que lo gestiona gana popularidad y más dinero cuanto mejor opera.
Además estás respaldado con mucho más capital que el que utilizarías para hacer trading normal, lo que hace que tu dinero tenga más posibilidades de sobrevivir a largo plazo en el mercado.

El tema está en elegir bien el fondo, meterte donde haya mucha gente (de 400 inversores para arriba), leer la estrategia que utiliza el tío y que no sea muy arriesgada, el ROI etc....

absorber rueda manda betillas.
 
Última edición:
Copiar a sucnors gran estrategia.

Hay que ser prácticos, si el sucnor tiene buen Roi, tan sucnor no será.

Haciendo trading tú gastas mucha energía en análisis, para luego generar que? un 5%? un 10% como mucho?

Iré informando, pero de momento bastante contento.
 
Qué fondos concretamente?

Depende de tu broker. Yo estoy con ICMarkets con Ctradercopy, y hay bastante variedad.

Estoy ahora mismo en 5 fondos:

Futures1
Forex Viet1
easylife
CallistoCapital2
Put the Bunny Back in the box

Para alguien que no quiera complicarse con estafas de AT y no tenga muchas pretensiones, me parece buena opción si eres gacelilla con poco capital.
 
Última edición:
Copytrading con fondos…
Yo estuve hasta hace poco en Darwinex, y aunque salí en positivo me parecían excesivas las comisiones.
 
Hay que ser prácticos, si el sucnor tiene buen Roi, tan sucnor no será.

Haciendo trading tú gastas mucha energía en análisis, para luego generar que? un 5%? un 10% como mucho?

Iré informando, pero de momento bastante contento.
Añade un 0 a esos %s.
 
¿Cuales son los mejores brokers para copy trading en vuestra opinión?
 
Última edición:
He estado mirando un poco el copytrading y en Rankia viene las tres mejores plataformas para copytrading. Las comisiones para el trader en Darwinex son muy abultadas con respecto a los otros (20%). Puede ser que los otros te carguen con otras comisiones.

 
Osea que un menda mete su posición primero al mejor precio y después tiene una legión de seguidores detrás que compran o venden siempre a peor precio y hacen mover al mercado a su favor.

Suena bien, pero para el copiado.
 
Así nos va.

Y después exigimos a los gobernantes que no se vendan por 12.000.000 € , siendo partícipes de violaciones, asesinatos y robos.

La gente moldea su mente en pos de la supuesta seguridad que da el dinero.
 
Volver