Algun dia me metere psilocibina y me curare

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
11.406
Reputación
19.861
Tengo diversos trastornos mentales en grados leves como para no tener que medicarme. El peor de todos es la ansiedad. Hay dias que con los problemas que me da el curro es insoportable.

Hace tiempo que se sabe que la psilocibina cura este tipo de cosas. Espero que pronto las agencias del medicamento aprueben su utilizacion y en cuanto la gente la empiece a tomar ahi estare yo.

Es muy prometedor






ECPERIENCIAS DE COMENTARIOS DE YOUTUBE

Les cuento mi experiencia, padecía una fuertisima ansiedad y dolores de cabeza, así que decidí probar la psilocibina en microdosis, porque no me quería tener ningún viaje psicodelico porque me dan mucho miedo, así que con 0.27 g cada tres días me funcionó perfecto!!! Fue maravilloso porque volví a sentirme normal después de muchos años. Adicionalmente a mi pareja le ayudo a dejar de fumar en dos semanas! Es increíble.

Conocí los hongos hace poco más de 10 años, vivía en colombia en una zona donde los psilocibe cubensis salen en la de la ... Creo que conocer los hongos me cambio la vida, he experimentado microdosis y macro dosis... He llegado hasta consumir al rededor de 30/35 setas y el cambio espiritual fue drástico, asimile demasiadas cosas en mi vida que hacían sentir mal y avance como persona a otra fase, donde empecé a valorar más lo natural y espiritual, agradecido de la progenitora naturaleza... En el momento cultivo psilocibe y consumo micro dosis cada día por medio, me ayuda a aliviar dolencias físicas y es una inyección de energía, de ganas de hacer, de crear, de generar, de surgir y seguir aprendiendo de la viaje que es la vida..




Por si no lo sabes son las drojas que han usado los chamanes para sanar de toda la fruta vida en america

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver