¿algún burbujo abogado?

Pajaro13

Himbersor
Desde
22 Ago 2021
Antes de nada disculpas, ya que no se donde iba este post, si es pertinente u os molesta lo eliminaré y ya esta, pero no he encontrado un subforo adecuado para ponerlo.

Pregunto sobre algún forero abogado que igual tal vez pueda ligeramente orientarme ya que una señora la cual no conozco ni su nombre me ha denunciado por acoso. Dado que SU perro ME mordió y le dije que le iba a denunciar (por lo civil ya que he estado en trámites, porque flipas, ya que tengo un parte de lesiones, y un atestado de la policía municipal, por lo visto eso va por lo civil:V) y a la tia no se le ocurre otra cosa que denunciarme por lo penal por delito de acoso la fruta orate.

De nuevo disculpas, sé que este hilo no debería ir aquí, pero tampoco en guerra mundial,criptos, y todos los demás. Y como este es el que más frecuento, pues aquí pregunto. Y si os interesa el chisme pues os cuento la historia completa con pelos y señales.

A la espera de que alguien con conocimientos legales de verdad te oriente, tú ves con tu parte de lesiones y el acta de los alguacilillos a la GC, CNP que corresponda a donde pasó, o a tu domicilio. O a un Juzgado y denuncias allí. Y que te diga un Juez, por escrito, que no es competencia suya.

si-teneis-algun-problema-hablar-con-mi-abogado-que-abogado-el-que-378179.jpg

Antes de nada disculpas, ya que no se donde iba este post, si es pertinente u os molesta lo eliminaré y ya esta, pero no he encontrado un subforo adecuado para ponerlo.

Pregunto sobre algún forero abogado que igual tal vez pueda ligeramente orientarme ya que una señora la cual no conozco ni su nombre me ha denunciado por acoso. Dado que SU perro ME mordió y le dije que le iba a denunciar (por lo civil ya que he estado en trámites, porque flipas, ya que tengo un parte de lesiones, y un atestado de la policía municipal, por lo visto eso va por lo civil:V) y a la tia no se le ocurre otra cosa que denunciarme por lo penal por delito de acoso la fruta orate.

De nuevo disculpas, sé que este hilo no debería ir aquí, pero tampoco en guerra mundial,criptos, y todos los demás. Y como este es el que más frecuento, pues aquí pregunto. Y si os interesa el chisme pues os cuento la historia completa con pelos y señales.
Lo mejor es que contrates un abogado, no te la juegues y menos como está el tema de la viogen y el trato preferencial que tienen ahora las feminista radicals ante la ley

Lo mejor es que contrates un abogado, no te la juegues y menos como está el tema de la viogen y el trato preferencial que tienen ahora las feminista radicals ante la ley
Correcto, van a ser versiones cruzadas pero tal cómo está el patio, ella tiene las de jorobar. Espero que tengas al menos el acta del parte de lesiones en fecha anterior pero entre "fiscalas" y "juezas" te cae como mínimo una orden de alejamiento

Si tu historia es cierta, no te preocupes. Parece que la señora ha hecho lo que en el argot se llama "querella a la catalana" que es básicamente ejercitar alguna acción por jorobar, no te preocupes por ello, que el abogado que contrates para los daños te lo lleve también (será muy poca cosa).

Lo mas normal es que archiven la denuncia de la charo.

Correcto, van a ser versiones cruzadas pero tal cómo está el patio, ella tiene las de jorobar. Espero que tengas al menos el acta del parte de lesiones en fecha anterior pero entre "fiscalas" y "juezas" te cae como mínimo una orden de alejamiento
teno el parte de lesiones 30 minutos despues de lo que pasó. Es más, posiblemente a la señora todavia la estaban identificando y yo ya estaba en el ambualtorio. No tengo parte de lesiones como tal, tengo el informe, el parte lo envian al juzgado yo no lo tenog fisicamente. Ayer fui al juzgado y todavia no habia llegado, pero vamos, de que hay un parte lo hay. Es mas con suerte, hasta hay una camara que lo grabo.

Bueno os cuento el chisme completo, para el que interese.

La cosa viene ya de tiempo atras, no me suelo cruzar habitualmente con esta señora, pero en 3 años igual nos hemos cruzado ¿15-20 veces? ni idea pero las veces que nos hemos cruzado a sido siempre para "discutir" quiero decir. Lo mas que he alcanzado a decirle es:

Porfavor¿puedes coger al perro?, esta atacando y mordiendo al mio y le esta molestando
puedes sujetar a tu perro?
un dia vas a tener un problema con este perro

Todo frases del estilo. ya me cansé de esto. Asi que cuandohe podido en alguna ocasion he grabado unvideo de como el perro esta amenazando y amedrentando tanto ami como a mi perro, un dia grabe como estaba amedrentando ese perro a otro chico. Luego esos videos los acabo borrando puesto que nunca pasa nada.

Total, eso era un poco el contexto.

Vivo a 50 metros del juzgado y la zona canina esta a 10 metros del juzgado, parece de locos pero asi es, paso todo como quien dice en las puertas del juzgado. Digo esto porque con suerte hay una camara que lo pudo grabar. Esto fue a las 11 de la noche.

Salgo de casa para pasear a mi perro voy al parque, vea la señora en la puerta, pareciendome que va a salir del parque decido entrar, ademas no apra quedarme ahi si no para cruzarlo e irme hasta el otro lado,simplemente paso por la misma puerta de entrada donde ella parecia que iba a salir.

Entro, empiezo a caminar me voy unos 5 metros y su perro como de costumbre viene lazado, loco quesi enseñando los dientes dando vueltas y marcando a mi perro y ladrandome a mi, en eso que en esta ocasion, me gire y me mordio.

Ya hasta las pelotas de la señora y su perro, le dije, ahora si que si, ya mehe cansado llame a la policia municipal para que hicieran atestado o lo que sea que tuvieran que hacer. y luego fui al medico a que me hicieran parte de lesiones. Les pregunte a los municipales que tenia que hacer, y ellos me dijeron, acude a la foral con el parte de lesiones.

- Voy al dia siguiente a la foral (nosotros no hacemos esto, es un tema de imprudencia y va por lo civil)
- LLamo de vuelta a la municipal para decirles que no habian cogido mi denuncia y me dicen que deberian y que vaya a la nacional
- Voy a la nacional: (es un tema civil, no penal deberias mirarlo con un abogado porque si hago la denuncia por lo penal solo vas a perder el tiempo me dice)
- Al dia siguiente me acerco al juzgado a hacer el tema por lo civil. El parte de lesiones todavia no ha llegado, el atestado de los municipales tampoco :V ademas de que me informan que no puedo hacerlo solo tiene que ser mediante abogado y procurador.

- Esa misma tarde me llama la foral que la policia foral para decirme que la señora me ha denunciado por acoso. De puñeteros locos y yo como un estulto dando vueltas de una comisariaa otra sin poder poner una denuncia formal de ningun tipo

- Ya estoy en manos del seguro del hogar, a ver lo que tardan ahora en gestionar el asunto.

- Tengo testigos de que esta señora ha tenido varios problemas con otas personas, gente del mismo parque al que vamos. y ojala las camaras del juzgado lo hayan grabado

Volver