¿Alguien vio ayer a Mariló Montero en el programa ese del vendemotos?

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mariló Montero promete un "cambio radical" en su salto al 'prime time' de La 1: "Soy muy camaleónica" - Ecoteuve.es

Mariló Montero promete un "cambio radical" en su salto al 'prime time' de La 1: "Soy muy camaleónica"
4/06/2014 - 16:00 - Servimedia | 2 comentarios
Estrena el lunes 9 a las 22.30 'El pueblo más divertido'

"Me he sentido muy a gusto porque soy de pueblo"

"Me gustan las chistorras, el cochinillo, la buena hogaza de pan"

marilo-montero3.jpg
La 1 de TVE estrenará el próximo lunes el concurso El pueblo más divertido, una suerte de revisión del ya mítico Gran Prix que condujo durante años Ramón García en la cadena pública, pero en la que no habrá vaquilla y en la que los pueblos participantes competirán en pruebas para demostrar el mayor sentido del humor. En este caso, los conductores serán la presentadora de La mañana de La 1, que da el salto a la franja de más audiencia de TVE, y Millán Salcedo (Martes y 13).

Ambos capitanearán un espacio coproducido por TVE y Cuarzo-DLO en el que participarán 22 pueblos de todas las comunidades, que contarán con otros tantos padrinos famosos, todos ellos conocidos humoristas y actores cómicos. Sus intervenciones en el plató, que será el ruedo de una plaza, serán valoradas por un jurado formado por Mario Vaquerizo, Melanie Olivares (Paz en Aída) y Eduardo Gómez (Maxi en La que se avecina).

Los cómicos "padrinos" abarcan desde nombres históricos del humor patrio como Manolo Royo, señor Barragán o Josema Yuste, hasta rostros de popularidad más reciente como Flipy, Ana Morgade o Eduardo Aldán. Durante doce programas, dos pueblos competirán cada semana por ser elegido el más divertido de esa noche y el que gane obtendrá un premio de 100.000 euros destinado a obras sociales o benéficas dentro de su pueblo. Doce localidades (11 ganadores+1 repescado) competirán una gala final.

Mariló Montero agradeció a TVE que le haya dado dado la oportunidad de presentar un espacio en La 1 en prime time. "Está en mi ADN, yo soy muy camaleónica en la televisión", aseguró la periodista navarra. "He presentado informativos y no se me veían las piernas, luego he presentado debates en los que por fin se me veían las piernas, y ahora además tengo muslos".

Aseguró que se verá "otra Mariló", un "cambio radical" de lo que está haciendo en La mañana. "Es un registro puramente para mí, porque soy yo, me he sentido a gusto, porque soy de pueblo, de Estella la bella que no la ves hasta que no estás en ella, me gustan las chistorras, el cochinillo, la buena hogaza de pan e irme a la plaza de toros con el bocadillo".

En la rueda de prensa se le preguntó a Millán Salcedo y Josema Yuste si su presencia conjunta en este programa supondrá el primer paso para un hipotético regreso de Martes y 13. Ambos coincidieron en negarlo. "Que vuelvan Los Pecos y Los Marismeños", bromeó Millán, que sí prometió varios guiños a su pasado juntos en la entrega que han grabado de El pueblo más divertido, Millán como presentador y Josema Yuste como como padrino de la localidad madrileña de Cadalso de los Vidrios.

Alejandro Flórez, director adjunto de TVE, aseguró que el formato de este programa pueda evocar al extinto Gran Prix, se parece menos de lo que cabría pensarse, más allá de alguna prueba física similar. "No habrá vaquillas, muy a mi pesar", le apuntó Mariló Montero. Flórez dijo que han elegido la noche de los lunes para este programa porque han terminado terminado temporada "dos grandes bestias" de la competencia como Supervivientes y Velvet. "Esperamos ahora coger el hueco que conseguimos con ¡Mira quién baila!", agregó.

Tras la presentación del programa, Montero ha hablado sobre su nuevo trabajo en la cadena pública y ha explicado que espera que la conozcan bien aquellos que la identifican con las críticas que circulan sobre ella en las redes sociales e Internet por algún comentario que ha hecho en su programa. "El público de las redes sociales no me ve en La mañana, no es mi público", aseguró. "El 90% de la información la cogemos a través de Google, que te da una frase nada más. Esa gente se queda con esa frase mía y no va más allá, y no saben si es cierta o incierta, si está manipulada ni en qué contexto ni con qué tono se ha dicho. Esta gente es la que va a ver el programa, y por primera vez van a ver a Mariló Montero en carne y hueso, sin intermediarios".

Aseguró que fruto de esa imagen equivocada que se puede tener de ella, hay mucha gente que ha tenido que variar su opinión de Mariló Montero. "Un día terminé el programa y vino un chaval, que me dijo que venía con un concepto sobre mí equivocado: 'me caías fatal, pero te he visto hoy y te pido perdón por haber pensado así sobre ti'". Sobre las mofas y críticas que recibe en la Red, dice que les da la vuelta y las observa "en positivo". "Es una campaña publicitaria que ninguna empresa de márketing tiene presupuesto para poder pagar tanto de lo que se hablado de mí, para alcanzar la popularidad a la que se me ha puesto. Con que se diga Mariló ya se sabe de quién se está hablando".

Montero se mostró convencida de que los directivos de TVE no le han encargado este nuevo proyecto por su "popularidad en las redes", sino porque ven el programa cada día y son sabedores de que conozco lo que es un tiro de cámara o un punto de luz, "perdóname que te diga, han contratado a una profesional".

A Mariló Montero se le preguntó su opinión por la abdicación del Rey y dijo que lo ve bien porque "me parece mejor que abdique a que fallezca, me gusta ver ahí al Rey vivo". "El futuro Felipe VI va a llegar en un momento de edad y preparación absolutamente perfectos y en España entra un aire fresco y de confianza", agregó Montero, quien también ensalzó a Mariano Rajoy por su labor de "telonero" en el anuncio del adiós del monarca. "Estuvo espectacular e impecable, con un caminar recto, claro y conciso", añadió.

Leer más: Mariló Montero promete un "cambio radical" en su salto al 'prime time' de La 1: "Soy muy camaleónica" - Ecoteuve.es Mariló Montero promete un "cambio radical" en su salto al 'prime time' de La 1: "Soy muy camaleónica" - Ecoteuve.es
Mariló Montero se divierte en el Hormiguero y 'flirtea' con Pablo Motos. Diario de Noticias de Navarra

marilo-montero_13066_1.jpg

Mariló, explicando a Motos su experiencia con el bocadillo de chorizo y chocolate.
Vista:
Más texto
Más visual
Mariló, explicando a Motos su experiencia con el bocadillo de chorizo y chocolate Reproducir
PAMPLONA. La periodista y presentadora estellesa de TVE Mariló Montero visitó este miércoles el plató del Hormiguero, en Antena 3, y disfrutó de lo lindo con las ocurrencias del equipo del programa y con su conductor Pablo Motos, con quien flirteó amistosamente dando que hablar en las redes sociales. 'Cuidado que estoy en Segundo de Soltería', espetó.

Mariló repasó los momentos más divertidos de su carrera, como el momento en el que se comió un platano en directo en defensa de la igualdad racial que llegó a dar la vuelta al mundo: "Si no soy 'trending topic' lo echo de menos. Me voy de cena con las amigas cuando lo logro para celebrarlo". También habló de que una de sus recetas preferidas es el chorizo pamplonica con crema de chocolate, y relató sus experiencias como modelo en Estella y posteriormente a escala internacional, renunciando a importantes premios de belleza para dedicarse al periodismo.

Tras descubrir el lado aventurero de la navarra, Pablo Motos le propuso a la presentadora tirarse por una tirolina desde un tercer piso. Ella aceptó el reto encantada.

[YOUTUBE]iulUb4YGSgI[/YOUTUBE]

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Y esto, señores, como pueden comprobar es lo que se llama un HILO GANGBANG BUKKAKE...

Así que ya que estoy aquí... y mientras sea el primero en clavar en limpio...

http://www.islatecnologica.com/la amo.png

Volver