Alguien usa Bitpanda?

ozito

Madmaxista
Desde
23 Mar 2016
En la verifcacion hay que hablar? estoy mirando este video y sale un icono de un microfono:

Pero ahi el tio corta la verificacion y pasa directamente al exchange.

Alguien me explica que te piden exactamente?

Yo mismo. Pero no recuerdo que tuviera que hablar. Eso si, tuve que responder a un cuestionario sobre blanqueo de capitales, aparte de documentación y tal del KYC.
Screenshot_20210729-231632_Bitpanda.jpg

Yo mismo. Pero no recuerdo que tuviera que hablar. Eso si, tuve que responder a un cuestionario sobre blanqueo de capitales, aparte de documentación y tal del KYC.
Ver archivo adjunto 728026
Hiciste la verificacion por movil o PC?

No hiciste lo de colocar el DNI en la camara y salir tambien tu cara en una videollamada? (no se si con un bot o si lo mira alguien)

Hiciste la verificacion por movil o PC?

No hiciste lo de colocar el DNI en la camara y salir tambien tu cara en una videollamada? (no se si con un bot o si lo mira alguien)
En móvil. Creo que también hacian reconocimiento facial, aunque en otros exchanges lo tuve que hacer. Y por supuesto lss fotos del documento de identificación.

En móvil. Creo que también hacian reconocimiento facial, aunque en otros exchanges lo tuve que hacer. Y por supuesto lss fotos del documento de identificación.
Se ve que hay que hablar en voz alta con el bot o persona que este viendote, el movil ha activado el microfono. Lo he cortado por que me parece excesivo. Los controles KYC cada vez quieren mas.

Volver