Alguien toma TRT (testosterona)?

Económicamente me parece bastante asequible. Gracias por la info.

De nada, esos precios son inyectandose uno mismo, si quieres que te inyecten en la clinica supongo que sera mas caro por el coste de la mano de obra de las enfermeras.

Si quieres inyectarte tu mismo ellos te dan la receta para que puedas comprarlo todo en la farmacia y solo tienes que pasar por la clinica para controles periodicos. Es muy util si vives lejos de Madrid o Valencia, donde estan las clinicas.

Yo voy a cumplir 58 años. Fuera todo lo que no sea fruta, verdura, carne, pescado, cigotos y queso. A veces semillas y AOVE con todo.

Dos comidas al día. He desayunado un pepino, un tomate y dos cigotos. He comido coliflor, lomo a la plancha, ensalada y mandarinas. No cenaré.

Ejercicio a diario, en mi caso al levantarme. Algún suplemento natural si quieres, tribulus terrestris en mi caso y vale. Otros toman zinc o ashwaganda. Elige según tu edad y alimentación.

Si te pones testosterona tu cuerpo no la fabricará. Con ese régimen de vida, tu cuerpo la fabrica. Yo no he perdido pelo, ni tengo más síntomas que agujetas si me paso.

No le des a tu cuerpo nunca lo que debería producir él. Es muy perro, aplica siempre la ley del mínimo esfuerzo.

No juegues con la testosterona, si metes más de la que puedes producir los receptores se adaptarán al nuevo nivel y cuanto no te la metas vas a tener un desequilibrio hormonal de la leche.

Si quieres aumentar tu testosterona libre toma finasterida/dutasterida que evita convertirla en DHT y las raices capilares se fortalecerán, aparte de tener buenos efectos para la próstata.
[/QUOTE

Jajajajjajajajajaj tira pa la escuela poco culto

Quien decida hacer una terapia de sustitución tiene que saber que eso es para toda la vida tienes que tener claro dónde vas a poderla comprar, Hoy en día digamos que es relativamente fácil y económico porque hay muchas páginas web de esteroides donde la venden pero puede cambiar la legislación y es algo que vas a necesitar y no te la van a dar en la Seguridad Social así como así.

Una vez metes testosterona exógena dejas de producirla con lo cual los testículos se atrofian aunque esto depende de la persona.
Para evitar esto y mantener la función reproductiva tendrás que tomar dosis de HCG, si no puede llegar un punto de que los testículos se te haga tan pequeños que se te metan para dentro y entonces estás estropeado.

Si un día no puedes conseguir testosterona te vas a quedar en la fruta miércoles tanto a nivel físico como anímico, cuando llevas mucho tiempo es muy complicado volver a producir tu propia testosterona, pensad que es un camino sin retorno, si te pinchas va a ser de por vida.

Yo es algo que me he planteado varias veces pero sigo aguantando, natural con 51 tacos , prefiero ser autosuficiente hormonalmente aunque no tenga los mejores niveles.

yo siempre cuento la historia de la isla desierta llena de muyers premium en la cual sueltan a 1 ciclado y a 1 tío normal

En la isla no hay farmacia ninguna. Durante las tres primeras semanas el ciclao se ponen las botas, , pero cuando le empieza a bajar los niveles de testosterona y se queda totalmente derruido , durante meses o años hasta que no vuelva reanudar su propia producción, lo cual significa cero libido y cero elecciones en muchos casos.

En este tiempo adivina quien toma el relevo.

Última edición:
-Testosterona inyectable (enantato, cipionato...ésteres largos), 100-150 mg semanales.
-HCG 500UI semanales para que las bolas no se conviertan en pasas.
-Tamoxifeno 10 mg a diario para evitar aromatizar (aunque a esas dosis de Testo es difícil aromatizar).

Esto es lo que cuentan los gringos en sus foros.

-Testosterona inyectable (enantato, cipionato...ésteres largos), 100-150 mg semanales.
-HCG 500UI semanales para que las bolas no se conviertan en pasas.
-Tamoxifeno 10 mg a diario para evitar aromatizar (aunque a esas dosis de Testo es difícil aromatizar).

Esto es lo que cuentan los gringos en sus foros.
si eso es.

Ahora el problema está encontrar un producto de calidad farmacéutica el HCG como el pregnil ha tenido muchas falsificaciones si no consigues calidad farmacéutica que es prácticamente imposible te vas a meter algo que han hecho en un laboratorio chino en adivina qué condiciones

Última edición:
La testo es la hormona revolucionaria, la que ha movido a derrocar traidores, pasar por las armas a sátrapas, y a defenestrar felones.

Por eso está prohibida en España. Quieren una población feminizada a base de disruptores endocrinos, fitoestróneos, xenoestrógenos y bisfenoles. Una sociedad dócil, disciplente, pusilánime, que se autocensura y somete a la vileza y la tiranía del bajo vientre; frente al honor, valentía y arrojo de quienes antaño fueron hombres y forjaron con sangre y fuego el mundo para su progenie.

Es barato, por lo general se recomienda 2-3 analisis anuales con visita al medico de la clinica ( analisis mas visita son 150€) y luego el coste de la testosterona mensual es de unos 60€ mes.

Esa testo es de precio ilegal , la que me inyectan a mi sòlo cuesta 4.5 euros y como la paga la S.S y es medicacion compasiva
cuesta 80 centimos la inyeccion de 250mgr

Yo tengo la testosterona en 4,20 ng/ml... Y la hormona del crecimiento en 4,60 ng/ml, 54años. Eso que tal es?

Volver