Alguien toma TRT (testosterona)?

Lo ideal sería que lo recetaran en la andropausia. Como curiosidad, .

Si quieres aumentar tu testosterona libre toma finasterida/dutasterida que evita convertirla en DHT y las raices capilares se fortalecerán, aparte de tener buenos efectos para la próstata.

Supongo que esto es broma. El finasteride lo que está produciendo es precisamente lo contrario: un ejército de impotentes en España

Última edición:
Supongo que esto es broma. El finasteride lo que está produciendo es precisamente lo contrario: un ejército de impotentes en España

Correcto, alopécicos renegados y con el finasteride = alopécicos impotentes con menos testosterona que la muñeca de goma de Vicente.

Última edición:
Ya me dirás cómo lo haces, me he hecho una analítica y estoy en la miércoles xD.
Tengo 35 años, alto, estoy musculado para los pocos hierros que muevo (dos veces a la semana), intento comer low carb (siempre hay alguna comida a la semana que por las circunstancias no se puede), voy salido, si no ***o una o dos caricias al día, pelo bien... Los colegas me llaman el hombre testo, hasta que me he hecho la analítica, aquí van los resultados:

Estradiol 43
Libre 52
Shbg 40

Voy pillandome un patinete eléctrico y casco de la Betty bob?
La testosterona libre en 52 es una pasada, pero una pasada, jamás la he tenido tan alta; he llegado a tenerla en 39.

Normal que vayas salido.

No sé de dónde te sacas que yo diga lo del finasteride. Haces un reply de mi mensaje, borras el 80% de mi mensaje, y le pegas lo del finasteride como si yo lo hubiera dicho y tú me contestaras a eso. Mi mensaje real sin tu edición es este:

Lo ideal sería que lo recetaran en la andropausia. Como curiosidad, hasta he escuchado a una médica el "la andropausia no existe, solo la menopausia". Con el discursito del heteropatriarcado hombrista falócrata opresor después. Así que, yo no contaría que te la recetaran en España salvo que tengas 24 años y la testo de un niño de seis.

Y de SS, ni hablamos.

Conviértete, y cree en la doctrina de género.

No juegues con la testosterona, si metes más de la que puedes producir los receptores se adaptarán al nuevo nivel y cuanto no te la metas vas a tener un desequilibrio hormonal de la leche.

Si quieres aumentar tu testosterona libre toma finasterida/dutasterida que evita convertirla en DHT y las raices capilares se fortalecerán, aparte de tener buenos efectos para la próstata.
No sé de dónde te sacas que yo diga lo del finasteride. Haces un reply de mi mensaje, borras el 80% de mi mensaje, y le pegas lo del finasteride como si yo lo hubiera dicho y tú me contestaras a eso. Mi mensaje real sin tu edición es este:

Cierto. Lo acabo de corregir.

La pregunta del titulo es retorica supongo.
Dada la gran cantidad de sorbelefas que pululan por el foro.

https://www.semana.com/la-quimica-del-leche/53714-3/

Vamos que la historia es meterte un ciclo y cuando vayas por la décima semana con el eje parado vas a la clínica que te hagan los análisis y testo calidad farmacéutica a un precio corazonudo

Con análisis y sin que te se va la pinza el ratio pérdidas/beneficio es muy muy bueno

Nada de química, cuando llegue a la andropausia tengo claro que la usare, de momento analiticas y suplementos para tocar el marcador donde creo que ayuda a incrementar la testo y me va bien.
Hola @harto752 , la verdad que gastas unos niveles de testosterona muy buenos para tu edad. A mi me gustaría subirlos también sin necesidad de trt. Por casualidad usas o has probado el ácido d-aspártico? Si es que sí, da resultado? Como lo usas y en qué dosificaciones y descansos sin tomas? Un saludo.

A raíz de los comentarios de este post probé el tal ácido d-aspártico total un complemento más, coincidió con que tenía que hacerme análisis rutinarios....jorobar con el complemento....29,38 pg/ml de testosterona libre, 5,97 la fsh eso sí el estradiol bastante alto supongo que afecta porque @harto752 hace referencia a eso en post anteriores...

No sé si ha sido solo el complemento o también que he hecho dieta keto en serio y he entrenado más pero vamos muy muy bien (no vendo nada eh)

A raíz de los comentarios de este post probé el tal ácido d-aspártico total un complemento más, coincidió con que tenía que hacerme análisis rutinarios....jorobar con el complemento....29,38 pg/ml de testosterona libre, 5,97 la fsh eso sí el estradiol bastante alto supongo que afecta porque @harto752 hace referencia a eso en post anteriores...

No sé si ha sido solo el complemento o también que he hecho dieta keto en serio y he entrenado más pero vamos muy muy bien (no vendo nada eh)

Vamos que has hecho 3 intervenciones que suben la testo.

Asi que tu dato no es concluyente mas alla de que los 3 cosas juntas suben la testo. Nada mas

Hay suplementos que reducen los estrógenos como el D-glucarato de calcio.

Si pero la dieta keto y la rutina de ejercicio ya existían, un 10-15 por ciento más estricta y más intenso..quizás...Vengo de 18 pg/ml Y FSH 3,64, eso sí estradiol 20 contra 30.

Vamos me ha sorprendido porque estoy fuera de rango por el límite superior por compartir la experiencia sin más

Volver