Rich Piana la espichó con menos de 50, aunque bueno ese no hacía una TRT médica, ese haría mega ciclos.
El problema de la TRT es que aquí los médicos solo la recetan a transs, y si te la pillas por tu cuenta, el cipionato de testosterona que es lo que se suele usar, va estar hecho en un garaje y a saber en que condiciones.
El riesgo de contaminación se multiplica x1000 si es fabricada en la India.
Sin contar que pruebas como la PSA o que te mire un cardiólogo o la coagulación, como seguimiento de la TRT, corre de tu bolsillo, aunque esto es lo de menos si te puedes permitir un seguro medio que.
Estimado compañero.
Nunca han estado las sustancias que puedas comprar en el mercado zaino más controladas que hoy en día.
Se ha atomizado la producción de esteroides. Donde antes solo habían unos pocos productores. Ahora infinidad de usuarios se han lanzado a comprar la materia prima a China, que despues se se lleva a analizar a.
https://janoshik.com/
Una vez cocinada la sustancia se envía otra vez a analizar al mismo sitio con lo cual se tiene la garantía de lo que se está vendiendo es lo correcto.
los análisis son verificables por el usuario final. Hay toda una comunidad detrás de usuarios, que van compartiendo calidades de laboratorios y
pobre de aquel que haga algo infradosificado o de mala calidad. Queda señalado de por vida.
Al final en foros especializados, ya se sabe quien vende calidad y quien no. Quien trabaja de manera estéril y quien no. Y aunque no te lo creas, hay laboratorios que luchan por mostrar sus instalaciones y su proceso de esterilización por un puro interés comercial.
la Información corre como la pólvora tanto para bien como para mal.
Mucha gente ha decidido también el hacerse el mismo la sustancia, la materia prima es muy barata y con muy poco dinero puedes tener testosterona para el resto de tu vida para uso personal,
Y en cuanto a las pruebas médicas, pues claro tienes que controlarte el hematocrito, los colesteroles, la presión arterial, el estradiol, la testosterona libre y y la testosterona total. Si tienes mutua, eso te lo cubre para hacer un par o tres de análisis al año.
Si tienes Seguridad Social, puedes optar a páginas web como tu Medico.com, donde por ejemplo una analítica de testosterona libre y otra vez testosterona total junto con un panel sanguíneo básico te puede costar 40 o 50 €.
Así que la imagen de Breaking que tanto tiene la gente en su cabeza cada vez tiene menos sentido.