Alguien toma TRT (testosterona)?

@Julianillo No se porque citas mi anterior mensaje sin comentar nada, no se que quieres decir.
No tenía intención alguna de molestarle ni reprocharle nada.
Ha sido un error de edición perdona
Al contrario, estoy agradecido por tu aporte sobre la dhea del doctor Mercola, que es uno de mis referencias
Yo ahora mismo, junto con la TRT, tomo pregnenolona que es un precursor hormonal de un montón de hormonas la dhea tomé en su momento y me funcionó muy bien, pero ahora que ya estoy metiendo testosterona ya no lo necesito

Ha sido un error de edición perdona
Al contrario, estoy agradecido por tu aporte sobre la dhea del doctor Mercola, que es uno de mis referencias
Yo ahora mismo, junto con la TRT, tomo pregnenolona que es un precursor hormonal de un montón de hormonas la dhea tomé en su momento y me funcionó muy bien, pero ahora que ya estoy metiendo testosterona ya no lo necesito

Gracias por la aclaración y por tu amabilidad.

Oye una pregunta; cuando tomabas dhea y posteriormente tras seguir el tratamiento con TRT
¿Te analizaste la testosteronta (total-libre) y el estradiol? de ser así :
¿Cuál de los dos tratamientos elevó mas tus niveles de testosterona y estradiol?

Por cierto, la NAC además de depurar el hígado tiene efecto anticoagulante (se necesita entre 1000-1200mg) y es beneficiosa para el corazón.
Siempre a de tomarse con glicina.

Algo curioso de la dhea es que baja los niveles de cortisol, pero eso también lo hace la vitamina C.

Bueno...me espero a tus respuestas que serán de mucho interés y que además pases una buena semana santa.

Gracias por la aclaración y por tu amabilidad.

Oye una pregunta; cuando tomabas dhea y posteriormente tras seguir el tratamiento con TRT
¿Te analizaste la testosteronta (total-libre) y el estradiol? de ser así :
¿Cuál de los dos tratamientos elevó mas tus niveles de testosterona y estradiol?

Por cierto, la NAC además de depurar el hígado tiene efecto anticoagulante (se necesita entre 1000-1200mg) y es beneficiosa para el corazón.
Siempre a de tomarse con glicina.

Algo curioso de la dhea es que baja los niveles de cortisol, pero eso también lo hace la vitamina C.

Bueno...me espero a tus respuestas que serán de mucho interés y que además pases una buena semana santa.

Antes de estar en Trt recuerdo que la dhea me pegó un subidón de energía inesesperado, aunque no me duró mucho tiempo, no me hice analíticas de testosterona en su momento, pero anteriormente estaba en 265 que aunque no es un claro hipogonadismo estaba muy bajito ahora mismo tengo una media de unos 1200 ng decilitro cuando el máximo suele estar en 900/1000,
Este valor ligeramente por encima del máximo no creo que sea un valor desconocido para el cuerpo. Estoy convencido de que anteriormente el cuerpo tenía mayores niveles de testosterona y por los disruptores endocrinos y la contaminación de hoy en día han ido bajando estos valores que ahora ya se asumen como normales.
El estradiol lo tengo en 48 pero no tengo problemas de ginecomastia y no quiero bajarlo, tengo por casa un poco de tamoxifeno por si me molestaban las pechugas pero hasta ahora no ha sido el caso

Última edición:
Antes de estar en Trt recuerdo que la dhea me pegó un subidón de energía inesesperado, aunque no me duró mucho tiempo, no me hice analíticas de testosterona en su momento, pero anteriormente estaba en 265 que aunque no es un claro hipogonadismo estaba muy bajito ahora mismo tengo una media de unos 1200 ng decilitro cuando el máximo suele estar en 900/1000,
Este valor ligeramente por encima del máximo no creo que sea un valor desconocido para el cuerpo. Estoy convencido de que anteriormente el cuerpo tenía mayores niveles de testosterona y por los disruptores endocrinos y la contaminación de hoy en día han ido bajando estos valores que ahora ya se asumen como normales.
El estradiol lo tengo en 48 pero no tengo problemas de ginecomastia y no quiero bajarlo, tengo por casa un poco de tamoxifeno por si me molestaban las pechugas pero hasta ahora no ha sido el caso

Cuando quieras responder a un comentario, elige el comentario que quieras responder y le das a citar, luego escribe tu respuesta.
De este modo dejas clara tu respuesta.

Volviendo al tema, una forma natural de lidiar con los disruptores endocrinos (generalmente se comportan como estrógenos) sería epilobio parfiflorum o el saw palmetto y el zinc.

Es muy importante cocinar en sartenes y ollas de acero inoxidable, y no usar fiambreras de plástico, las hay de cristal.

Si no tienes un problema congénito/enfermedad, cualquier hombre puede aumentar su T de manera brutal simplemente reemplazando la dieta de rellenito de miércoles adicto a la soja y bebidas edulcoradas cafeinadas por una con yema de cigotos, leche, mantequilla, carne/casquería y hierros. Fundamental algo de hidratos pero de manera muy controlada para tener un buen pico de insulina y un ligero surplus calórico, también fomenta un aumento de T sustancial.

Meterse miércoles de la hebre*ada hecho en la bañera de un sótano de São Paulo porque algún lgtb de tu gimnasio te ha comido la cabeza mientras tu te lo comías con los ojos y tú ahora le quieres comer otra cosa, no es razón para ningún ser humano que se llame hombre.

Gran lirismo para el que se hace llamar calabacín descapullado donde da por sentado que quien esta luchando por su Salud en la segunda parte de su vida y decide hacer deporte de fuerza es un iletrado.

¿ el deporte está reñido con la intelectualidad?

el ejercicio y cuanto más variado mejor es más sano para el cerebro que leer muchos libros.

Muy interesante la opinion, viene a decir que a los 40 ya la testo se va a la miércoles, asi que no os flipeis tanto con que si la dieta, o la noseque, es ley de vida.

TRT desde los 40 MANDA.

Morirse a los 80, mazado, MANDA.

Muy interesante la opinion, viene a decir que a los 40 ya la testo se va a la miércoles, asi que no os flipeis tanto con que si la dieta, o la noseque, es ley de vida.

TRT desde los 40 MANDA.

Rich Piana la espichó con menos de 50, aunque bueno ese no hacía una TRT médica, ese haría mega ciclos.
El problema de la TRT es que aquí los médicos solo la recetan a transs, y si te la pillas por tu cuenta, el cipionato de testosterona que es lo que se suele usar, va estar hecho en un garaje y a saber en que condiciones.
El riesgo de contaminación se multiplica x1000 si es fabricada en la India.

Sin contar que pruebas como la PSA o que te mire un cardiólogo o la coagulación, como seguimiento de la TRT, corre de tu bolsillo, aunque esto es lo de menos si te puedes permitir un seguro medio que.

Última edición:
Rich Piana la espichó con menos de 50, aunque bueno ese no hacía una TRT médica, ese haría mega ciclos.
El problema de la TRT es que aquí los médicos solo la recetan a transs, y si te la pillas por tu cuenta, el cipionato de testosterona que es lo que se suele usar, va estar hecho en un garaje y a saber en que condiciones.
El riesgo de contaminación se multiplica x1000 si es fabricada en la India.

Sin contar que pruebas como la PSA o que te mire un cardiólogo o la coagulación, como seguimiento de la TRT, corre de tu bolsillo, aunque esto es lo de menos si te puedes permitir un seguro medio que.
Estimado compañero.
Nunca han estado las sustancias que puedas comprar en el mercado zaino más controladas que hoy en día.

Se ha atomizado la producción de esteroides. Donde antes solo habían unos pocos productores. Ahora infinidad de usuarios se han lanzado a comprar la materia prima a China, que despues se se lleva a analizar a. https://janoshik.com/

Una vez cocinada la sustancia se envía otra vez a analizar al mismo sitio con lo cual se tiene la garantía de lo que se está vendiendo es lo correcto.

los análisis son verificables por el usuario final. Hay toda una comunidad detrás de usuarios, que van compartiendo calidades de laboratorios y pobre de aquel que haga algo infradosificado o de mala calidad. Queda señalado de por vida.

Al final en foros especializados, ya se sabe quien vende calidad y quien no. Quien trabaja de manera estéril y quien no. Y aunque no te lo creas, hay laboratorios que luchan por mostrar sus instalaciones y su proceso de esterilización por un puro interés comercial.
la Información corre como la pólvora tanto para bien como para mal.

Mucha gente ha decidido también el hacerse el mismo la sustancia, la materia prima es muy barata y con muy poco dinero puedes tener testosterona para el resto de tu vida para uso personal,

Y en cuanto a las pruebas médicas, pues claro tienes que controlarte el hematocrito, los colesteroles, la presión arterial, el estradiol, la testosterona libre y y la testosterona total. Si tienes mutua, eso te lo cubre para hacer un par o tres de análisis al año.

Si tienes Seguridad Social, puedes optar a páginas web como tu Medico.com, donde por ejemplo una analítica de testosterona libre y otra vez testosterona total junto con un panel sanguíneo básico te puede costar 40 o 50 €.

Así que la imagen de Breaking que tanto tiene la gente en su cabeza cada vez tiene menos sentido.

Última edición:

TRT desde los 40 MANDA.

Eso no es del todo cierto, 55 años y mira:

Screenshot_20230408_201504_Gallery.jpg

Adjuntos

• Screenshot_20230408_201219_Gallery.jpg
    Screenshot_20230408_201219_Gallery.jpg
    110,8 KB · Visitas: 24
Con descanso, gim, alimentación se puede subir, aquí otras 2 analiticas recientes

Screenshot_20230408_202624_Microsoft 365 (Office).jpgScreenshot_20230408_202624_Microsoft 365 (Office).jpg

Nada de química, cuando llegue a la andropausia tengo claro que la usare, de momento analiticas y suplementos para tocar el marcador donde creo que ayuda a incrementar la testo y me va bien.

Volver