Alguien toma TRT (testosterona)?

.
Ayuno manda y regazo de toro por las mañanas.

amatelas a todas. Eso si que sube la testosterona

Ya, pero las enfermedades autoinmunes igual se desconocen las causas... Igual, tengo un amigo que lleva un estilo de vida bastante saludable y es deportista (no bebe ni fuma, 0 dronjas, etc) y un día le mordió un perro y le pusieron una banderilla contra el tétanos o yokese... 6 meses después le diagnosticaron hipotiroidismo subclínico cuando fue a hacerse analíticas rutinarias.

Yo creo que la banderilla le jodió, pero quien sabe...

Atrofia testicular, esterilidad, anulación del eje hormonal e imposibilidad de producir testosterona natural, estar enganchado de por vida a los chutes de testo sintética, etc. La TRT es otro engañabobos de la farmafia.

Atrofia testicular, esterilidad, anulación del eje hormonal e imposibilidad de producir testosterona natural, estar enganchado de por vida a los chutes de testo sintética, etc. La TRT es otro engañabobos de la farmafia.

eso es cierto
Pero si tienes la testo baja es un infierno también
Precisamente el loby farmacéutico NO promociona la testosterona porque soluciona muchas otras enfermedades con las que sí que gana más dinero con fármacos caros.
La testo es muy barata , yo por 10€ al mes estoy en el rango alto,
El tema de los cigotos ,, pues es cosmético y algo incómodo pero no va más allá,
Esterilidad? También ,,, pero con 54 años ya tengo un hijo ,,, no quiero más ,,
La TRT no es para todos , es para cuando la necesitas , y créeme que es pasar de la noche al dia

¿Qué me decís de suplementos de este tipo, con Maca y aminoácidos?

Ejemplo:

- DAA (D-aspartic acid, aminoácido, incrementa niveles de testosterona)* 3000 mg
- Lepidium meyenii (Maca, una raíz afrodisíaca) 2000 mg
- Bactris gasipaes (Chontaduro, un fruto afrodisíaco) 2000mg
- Citruline (aminoácido no esencial que podría aumentar performance atlética) 1000mg
- Beta-Alanine (idem, produce Carnosine -músculo esquelético- y reduce ácido láctico) 1000mg
- L-Arginina (aminoácido esencial que debes ingestar - sintetiza proteína, ayuda a generar hormonas, ayuda a dividir células y curar heridas, regular presión en sangre) 500mg
- Pimienta de color 10mg (ayuda a absorver el resto)

Estoy muy tentado y sale barato como 20 pávels.

Ver archivo adjunto 658229

*: tomado durante 3 meses aumentó niveles en un 30%-60%, enlaces aquí (D-Aspartic Acid (DAA) : Health Benefits, Case Studies, Pros And Cons) y aquí (D-Aspartate, a Key Element for the Improvement of Sperm Quality)

Donde lo pillas? A mi la maca me dio dolor de cabeza, con el zinc voy Tol día empalmado. Cabe decir que estoy en plena forma y sanote.

Considero que a partir de la edad de @Julianillo es buen momento para iniciar un ciclo de testosterona. Antes, contraproducente por sus muchos efectos secundarios.

uno puede seguir manteniéndose fuerte y alegre sin química más de la mitad de su vida. No seáis vaguetes

Creo saber cómo resolver vuestro problema, chicos.

Paso 1: Id al registro, e inscribiros como muyer.

Paso 2: Id al médico, y solicitad vuestra terapia hormonal de testosterona. Si se queja o la niega, exigidla, ya que sois muyeres y es vuestro derecho inalienable.

Paso 3: Profit. Y no olvidéis pasar tres veces por semana por el templo. Solo testo no soluciona nada.

Creo saber cómo resolver vuestro problema, chicos.

Paso 1: Id al registro, e inscribiros como muyer.

Paso 2: Id al médico, y solicitad vuestra terapia hormonal de testosterona. Si se queja o la niega, exigidla, ya que sois muyeres y es vuestro derecho inalienable.

Paso 3: Profit. Y no olvidéis pasar tres veces por semana por el templo. Solo testo no soluciona nada.
Otra solución es conseguir el diagnóstico de hipogonadismo inducido por Esteroides.
Es decir, tú te metes en TRT y al cabo de unos años vas al médico y le dices que no puedes dejarlo porque tú eje hormonal ya no funciona y que tienes muchos problemas con la calidad de la testosterona del mercado zaino.

Posiblemente te pauten una mínima cantidad de testosterona de calidad farmacéutica que no será suficiente para mantenerte en estado óptimo de salud pero bueno tú ya complementas hasta llegar donde quieres

Volver