Alguien toma TRT (testosterona)?

Si , sub cutánea también vale
Yo lo hago así algunas veces
Yo meto 175 de cypio semanales
Hasta ahora bien llevo 5 meses de trt

el único pero es los cigotos

Tomando vitamina D (Junto a magnesio y una semana si, otra no, Boron) a mi se me hinchan bastante los cigotos.

¿De donde compars el material?

Este es el peor foro del mundo para hacer esa pregunta porque el forero medio, además de ganar 6k netos al mes y calzar 30cm, tiene con 60 años valores de testosterona de un hombre de 30.

Tomando vitamina D (Junto a magnesio y una semana si, otra no, Boron) a mi se me hinchan bastante los cigotos.

¿De donde compars el material?
Eso me llevo tiempo saber donde shishi se compran ya que ni Dios te cuenta nada de buenas a primeras , después entras en grupos de telegram y vas hablando y aparecen dealers fiables ,y si … el boro parece que aumenta la testosterona libre .

En cuanto al elenco de machotes que tratan a los que estamos suplementados con testosterona de flojos y poco hombre , decirles que yo también era uno de ellos , pensaba que si lo hacía todo bien a mi no me pasaría , pero van pasando los años y un día en una analítica sales con hipogonadismo , y ¿entonces que decides?
seguir siendo un hombre íntegro resignarse y no tomar nada porque la testo es de gaies? ¿Asumir que envejecer en decrepitud es lo normal y que siempre ha sido así?
¿o bien te pones a investigar si esto tiene alguna solución ?

Puedes alimentarte bien y hacer ejercicio pero tienes toda una fruta colección de disruptores endocrinos que juegan en tu contra, estamos inundados de micro plásticos … por ejemplo ,
Así que al igual que el diabético se pone solución a su falta de insulina y mejora su vida , o al igual que un hipotiroidismo se trata y mejora su vida ¿ porque no va a tratarte si esto va a mejorar tu vida?

Última edición:
Mi tema favorito, llevo 8 años leyendo y conociendo como funciona el eje hormonal y a base de analiticas viendo que suplementos ayudan a ir perfilando valores, tengo 54 años, nada de química y muchos suplementos Mi última analitica:

Testosterona total: 1180
Testosterona libre: 34
17 beta estradiol: 29

Los años anteriores siempre han oscilado de 900 a 1080.

Es más importante la testosterona libre ya que la total esta inerte y unida a la SHBG y la libre biodisponible para su uso.

En el momento que me baje, no dudaré en usar química.

Un saludo
Qué suplementos utilizas y cómo y en qué cantidades los tomas. Cuéntanos más..... gracias

El hipotiroidismo no es una enfermedad que se pueda evitar, que yo sepa.

Este es el peor foro del mundo para hacer esa pregunta porque el forero medio, además de ganar 6k netos al mes y calzar 30cm, tiene con 60 años valores de testosterona de un hombre de 30.

Te ha faltado poner que tiene un par de muyers que se ama todos los findes.

Te ha faltado poner que tiene un par de muyers que se ama todos los findes.
No, pero como el forero medio gana 6k netos, tiene casa en propiedad y mínimo de 100k en el banco además de tener un cuerpo fibrado comiendo lo que le sale de los corazones y sin hacer ejercicio, pues está claro que no le falta de eso.

Volver