Alguien toma TRT (testosterona)?

Claro claro, el peso perecido, sentadilla y alimentación va a aumentar la testo jajaja menudo cuñao meparto:
[/QUOTE]

Has probado a mover tu pandero de lgtb del asiento y hacer pesas como un hombre antes de recurrir a meterte el chute? Cuando lo hagas , vienes y hablas.

Pues por eso mismo, cuestionar a los médicos de allí diciendo "dejaos de americanadas" con lo que tenemos en expaña, es de traca tragatochos

Claro claro, el peso perecido, sentadilla y alimentación va a aumentar la testo jajaja menudo cuñao meparto:

Has probado a mover tu pandero de lgtb del asiento y hacer pesas como un hombre antes de recurrir a meterte el chute? Cuando lo hagas , vienes y hablas.
[/QUOTE]

Pero si levanto más que tú seguramente (y antes de hacer TRT) y eso no sirve para nada a la hora de aumentar los niveles de testosterona, cenutrio.

Cuando tires casi 200 kg en sentadilla y más de 200 kg en peso perecido me vuelves a citar, puro cuñao.

En Expaña no hay médicos capacitados para TRT.

Lo recomendable es hacer analíticas de todo tipo, donar sangre y llevar un estilo de vida saludable, ya que un paco médico te va a recetar testo cada 2 semanas e incluso cada 1 o 2 meses, y así estarás en la miércoles.

Estoy pensando seriamente en dividir la dosis en 3 pinchazos semanales (enantato de testosterona 250 mg).

Véis bien lunes, miércoles y viernes? tragatochos

Estoy pensando seriamente en dividir la dosis en 3 pinchazos semanales (enantato de testosterona 250 mg).

Véis bien lunes, miércoles y viernes? tragatochos

Sin duda es mejor repartir la dosis lo más posible, de hecho la situación ideal sería un pinchazo al día, lo cual veo inviable por las molestias que conlleva. Pero si fueran píldoras no habría problema.
Pronto empezaré TRT y me preocupa la curva de aprendizaje para aprender a inyectarse correctamente, especialmente al principio.
Te supuso algún problema el aprendizaje ? Algún vídeo, página o consejo al respecto ?

Última edición:
Sin duda es mejor repartir la dosis lo más posible, de hecho la situación ideal sería un pinchazo al día, lo cual veo inviable por las molestias que conlleva. Pero si fueran píldoras no habría problema.
Pronto empezaré TRT y me preocupa la curva de aprendizaje para aprender a inyectarse correctamente, especialmente al principio.
Te supuso,algún problema el aprendizaje. Algún vídeo, página o consejo al respecto ?

Pues yo me vi estos vidrios

Y este

Había uno de una tía que se pinchaba pa ser hombre y al final sólo parece soyboy o lgtb. Así que paso de ver a esas guanos.

Lo que trato de hacer es pinchar rápido (como un dardo), porque la inyección lenta duele y luego me molestaba pa entrenar.

Debes tener cuidado con el nervio ciático a la hora de pincharte. Yo pincho bastante alejado de este, más o menos así

ds00516_im02917_mcdc_sciaticathu_jpg.jpg

En la zona donde dice "sciatic nerve", pincho justo en donde termina la palabra "nerve" (en la "E"), un pelín más arriba y me va bastante bien.

tragatochos

Pues yo me vi estos vidrios

Y este

Había uno de una tía que se pinchaba pa ser hombre y al final sólo parece soyboy o lgtb. Así que paso de ver a esas guanos.

Lo que trato de hacer es pinchar rápido (como un dardo), porque la inyección lenta duele y luego me molestaba pa entrenar.

Debes tener cuidado con el nervio ciático a la hora de pincharte. Yo pincho bastante alejado de este, más o menos así

Ver archivo adjunto 771414

En la zona donde dice "sciatic nerve", pincho justo en donde termina la palabra "nerve" (en la "E"), un pelín más arriba y me va bastante bien.

tragatochos

Excelente Info. Muchas gracias.

Supongo que a partir de 50 auto pinchazos, te empieza a preocupar menos, rediossss :)

Esta página también puede ser de ayuda para variar el sitio del pinchazo

0B2A40B0-F32C-42F6-869D-490B6F3A7C89.jpeg:

Excelente Info. Muchas gracias.

Supongo que a partir de 50 auto pinchazos, te empieza a preocupar menos, rediossss :)

Esta página también puede ser de ayuda para variar el sitio del pinchazo

Ver archivo adjunto 771441:

La verdad es que yo no me atrevo a pinchar el cuádriceps, por el nervio que pasa por ese sitio (creo que es el femoral). Además debes ocupar otro calibre de aguja. Básicamente puedes pinchar cualquier grupo muscular (biceps, trapecios, etc), pero en mi caso prefiero alternar glúteo izquierdo y derecho.

Además la primera vez que me pinché el glúteo estuve una semana entera cojo y apenas podía subir escaleras (hacer sentadillas me dolía bastante). El primer día no me dolió nada, pero a partir del segundo... La verdad prefiero evitar esas molestias meparto:

PD: También había olvidado mencionar algo. La primera vez que me pinché testo, al día siguiente me sentía bastante mal, como si tuviera gripe (dolor muscular, cansancio, desgana...). Estuve así una semana entera.

Los americanos le llaman "Testosterone Flu".

Hasta donde yo sé, se ha probado que la inyección subcutanea tiene la misma eficacia que la intra muscular, duele mucho menos y es más practica.

Hay que inyectar en grasa con la aguja más pequeñita.

Si , sub cutánea también vale
Yo lo hago así algunas veces
Yo meto 175 de cypio semanales
Hasta ahora bien llevo 5 meses de trt

el único pero es los cigotos

Volver