Alguien tiene yacom?

burbu_usuario

Madmaxista
Desde
15 Feb 2010
Lugar
Fuera del mundo
Si alguien tiene referencias de yacom y quisiera comentarlo, le estare agradecida, ya que estoy a punto de contratarlo.

Gracias, a quien me deje su opinion.:rolleye:

Si alguien tiene referencias de yacom y quisiera comentarlo, le estare agradecida, ya que estoy a punto de contratarlo.

NI SE TE OCURRA

PANDA DE CHORIZOS

Cuando quise cambiarme darme de baja, no me la dierón, por sus santos co.jones, teniendo que llamar varias veces.

Se empeñarón en que les debia un recibo porque segun ellos tenia que pagar hasta QUE ELLOS ME DIERON DE BAJA, no cuando yo la solicite, como tardaron mas de un mes, pues eso me querían pasar.

Le.che si yo ya estaba en otra compañia y tenia el ya desconectado, ademas la baja la habiamos hecho por internet y nos habiamos guardado copia de la petición de baja y de la fecha que la tramitamos (todo en plazo y de forma correcta por nuestra parte)

¿sabes las veces que me llamarón, incluso con amenazas de juicio? Hasta que se me hincharón las pelotas y les mande un último mail con aviso de que ibamos a iniciar una queja a traves del Ministerio de Industria (hay una parte que se dedica al sector telecomunicaciones).

Aqui se acabo el tema, me respondieron dandome la razón y sastas pascuas.

Diras..."bueno a lo mejor tuviste mala suerte"....apenas un mes despues se dio de baja mi hermana......IDENTICO PROCESO......mi cuñada.......IDENTICO PROCESO..........

Avisada quedas.

Personalmente "nunca mais" con esa ralea.

Me interesa el hilo. Tengo timofonica (ahora movistar) adsl de 6mb y pagamos 29'90 más la línea 13,97 + iva; la verdad llevo tiempo mirando otras opciones pero donde vivo no llegan otras compañías con cobertura propia y por eso tampoco son realmente alternativas.

Yo. Desde "siempre" y muy bien.
10Mb = 25€+iva

Velocidad de descarga correcta.
Asistencia técnica correcta (he tenido únicamente pijadas).
Cada año me llaman para ofrecerme un descuento o llamadas a móviles gratis a cambio de una permanencia de 1 año más y llevo 2 aceptando.

Peros:
El estropeado 902 (a veces tardan en cogerlo).
Desde que son de France Telecom igual que Orange (antes eran alemanes) hay algún breve corte de conexión muy de vez en cuando.

Yo con ellos ningun problema, de principio a fin muy bien en todo. Ahora estoy con plataforma de cable y ya no la cambio por nada (tv inc).
Tambien estuve en timofonica y a esa si que no vuelvo. Uno de mis hermanos tiene Jazztel y ningun problema, incluso se equivocaron en varias ocasiones y la devolucion de los € hips-facto,pero tb é oido por hay que va un poco de pena, no se.

También tuve Ya.com, y normal.

No tuve muchos problemas, aunque supongo que sería porque nos hicimos colegas del técnico (para mí muy competente y que disfrutaba con su trabajo) que venía a poner la parabólica....cuando había algún problema lo llamaba a su teléfono personal, para regular la parabólica ya que era un problema al vivir en la montaña y tener poca cobertura.

ni se te ocurra.

me cambie de banco les di la nueva cuenta y no supieron cambiar el numero me quisieron cobrar doble,me nege y despues de mucho insistir pague lo que era justo,luego les salia que les seguia debiendo dinero,me enviaron cartas de impago,les denuncie a proteccion de datos y me metieron en le asneff.

Ya.com jamás de los jamases.
Para empezar, no contrataría internet con una empresa cuyo único teléfono de contacto es un 902.
El seguimiento de las incidencias técnicas es nefasto; las cierran en cuanto no pueden contactar contigo una sola vez.
Asistencia técnica lamentable, escasa formación y nulo poder de resolución.

El sistema de bajas es simplemente deplorable.

Y podría seguir y seguir.

Ya.com JAMÁS.

Yo tampoco tengo quejas de ellos. En dos años he tenido sólo un problema en la navegación que duró un par de días hasta que solucionaron.

Me descontaron de la factura los dos días que existieron problemas con la navegación.

Pago 18 euros mensuales ( IVA incluido) por 3 megas más llamadas a fijos gratuitas y 30 minutos mensuales a otros móviles. Dentro de poco se acaba la permanencia y haré les llamaré para ver qué me ofertan.

Hace bastante hubo una gran polémica porque los de France Telecom caparon la velocidad de descarga de megavideo, al poco todo volvió a la normalidad.

El tema de los 902, tienen un número gratuito y cuando abres incidencia te dan un número gratuito para hacerle el seguimiento.

Resumen, estoy contento con ellos y sobre todo con el precio.

Yo he estado con Ono y Yacom, y aunque es verdad que el servicio tecnico es un 902, yo no recuerdo la ultima vez que llamé.

Va bien, y pago menos de 9 euros al mes, gracias a las promociones.

Yo hace bastantes años que estoy con ellos, desde que tengo ADSL vamos.

Yo del servicio estoy contento.

En varias ocasiones he mirado los precios de la competencia. Y por precio no vale la pena.
Respecto a la velocidad de conexión (Yo tengo contratados 10 MB), de tanto en tanto compruebo la velocidad, nunca he superado los 8,5 MB. Pero para el uso que hago es suficiente.

Respecto al SAT, hace poco que tuve que llamar, no me funcionaba bien el router. Me atendió un íbero, nada de latinitos, ni tiraflechas; eso no quiere decir que no tengan copntratados.... La atención fue correcta, el tio, me hizo hacer las comprobaciones, necesarias y adecuadas para comprobar y descartar problemas de linea,al final me mandaron otro router, lo tenia en casa en 48 horas.
Lo malo del SAT, es que es un telefono de tarificación adicional, yo no tenia linea en casa, (no me funcionaba el router) y tuve que llamar desde el movil, total 30 minutos de llamada, 12 euros.
Y eso me duele, aunque al menos me solucionaran el tema rápido.

Yo hace bastantes años que estoy con ellos, desde que tengo ADSL vamos.

Yo del servicio estoy contento.

En varias ocasiones he mirado los precios de la competencia. Y por precio no vale la pena.
Respecto a la velocidad de conexión (Yo tengo contratados 10 MB), de tanto en tanto compruebo la velocidad, nunca he superado los 8,5 MB. Pero para el uso que hago es suficiente.

Respecto al SAT, hace poco que tuve que llamar, no me funcionaba bien el router. Me atendió un íbero, nada de latinitos, ni tiraflechas; eso no quiere decir que no tengan copntratados.... La atención fue correcta, el tio, me hizo hacer las comprobaciones, necesarias y adecuadas para comprobar y descartar problemas de linea,al final me mandaron otro router, lo tenia en casa en 48 horas.
Lo malo del SAT, es que es un telefono de tarificación adicional, yo no tenia linea en casa, (no me funcionaba el router) y tuve que llamar desde el movil, total 30 minutos de llamada, 12 euros.
Y eso me duele, aunque al menos me solucionaran el tema rápido.

jorobar, cuando les llames en un caso así les dices que te llamen ellos. En cualquier compañía normal no tendrán reparos. 12 euros que te hubieras ahorrado.

Volver