¿Alguien tiene robot aspiradora?

A mi me parece muy buena opción el NEATO XV-15. He estado leyendo opiniones y parece que es el mejor calidad/precio. Obviamente si buscáis precio asequible el Vileda Viroby valen 30 y pico euros. La cuestión es que los baratos no son robots en si mismo, solo aspiradores automaticos, los roomba, lg y neatos si que son robots con un sistema de navegación bastante inteligente.

Yo tengo la Neato XVI-15 y estoy muy contenta, el único problema es que no tiene manos y no puede abrir y cerrar puertas, retirar muebles etc. Pero para el día a día y con mascotas, fabuloso.

Neato XV-15

La verdad es que tengo amigos que probaron Viledas y otros y nada que ver. Jeje ojala algún día limpien hasta las ventanas.

La verdad es que tengo amigos que probaron Viledas y otros y nada que ver. Jeje ojala algún día limpien hasta las ventanas.

A mi me parece muy buena opción el NEATO XV-15. He estado leyendo opiniones y parece que es el mejor calidad/precio. Obviamente si buscáis precio asequible el Vileda Viroby valen 30 y pico euros. La cuestión es que los baratos no son robots en si mismo, solo aspiradores automaticos, los roomba, lg y neatos si que son robots con un sistema de navegación bastante inteligente.

Dios, que pesadilla en este foro los puros CM's.

Yo tengo la Roomba 630 desde hace un año o así y estoy encantado, vale pasta, si fuera mileurista no la compraba ni de coña, pero me parece un invento acojonante.

Aqui otro con una roomba (780) y la verdad es que encantado. Hace lo que se le supone y es un ahorro de tiempo notable.

Me parece que ni eso: que los vileda son mopas automáticas, nada más.

Al final no he comprado ninguno porque me parecen caros y no me acaba de convencer nada que lleve baterías(acaban fallando)

Pues tengo que escoger un robot aspiradora para regalar, alguna recomendacion? Yo estoy muy contento con mi LG hom-bot, pero no he visto reviews de ninguno en los ultimos dos ahos. ?Alguien ha mirado comparativas recientemente?

Pues tengo que escoger un robot aspiradora para regalar, alguna recomendacion? Yo estoy muy contento con mi LG hom-bot, pero no he visto reviews de ninguno en los ultimos dos ahos. ?Alguien ha mirado comparativas recientemente?

Si estas contento con el LG no te compliques y fíate de tu propia experiencia, es la mejor review que vas a encontrar, yo tengo un roomba y no dudo en recomendarlo ya que a mi me va muy bien y con eso me vale, no necesito más reviews que valoren muchas cosas que a mi a lo mejor ni me van ni me vienen, con mi experiencia me sobra... y a ti, como consejo, te diría que hagas lo mismo. ;)

Esos cacharros son un timo absurdo. Mientras lo limpias, lo.programas y demas... con el cepillo has barrido toda la casa.

Esos cacharros son un timo absurdo. Mientras lo limpias, lo.programas y demas... con el cepillo has barrido toda la casa.

Como en todo hay opiniones para todos los gustos... y en este caso la mía es muy distinta a la tuya.

Yo lo primero que aconsejaría es analizar la superficie de la casa, porque en función de eso el robot será más o menos útil.

Tengo un colega que tiene toda la casa diseñada para este aparato, y la limpieza se la hace perfecta. Las mesillas, por ejemplo, están en altura encastradas en la pared (sin patas), y no hay huecos de tamaño inferior al diámetro del robot.

En mi casa creo que sería inútil por los desniveles entre estancias, y porque el suelo está plagado de obstáculos.

Eso sí, el gato se iba a divertir un rato... (el regazo es el que limpia las esquinas)

[YOUTUBE]LQ-jv8g1YVI[/YOUTUBE]

Si regalan un gato con el aparato ya sería la leche para muchas.

Tengo uno de 5 años, un roomba 520 al que solo he cambiado la batería por una compatible (40 €) al ir fallando la de fábrica.

Me ha hecho un gran servicio, poniéndolo de 2 a 3 veces por semana y durando los recambio un montón

Son algo caras pero compras calidad. Recomiendo ese modelo o marca.

La limpieza es bastante decente, queda el piso mejor que con una escoba o mopa.

Volver