¿Alguien tiene robot aspiradora?

Pues casi que sale más barato ir al tope de gama que cualquier otro comprado en España...
Aspirador Roomba 780

07746411219000g01011.jpg

Precio CI 669€

Precio Amazon 312,5 Libras (al cambio 377 €)http://www.amazon.co.uk/gp/product/...p=1634&creative=19450&creativeASIN=B005Q7MC2Q
http://www.burbuja.info/inmobiliari...hollos-amazon-co-uk-amazon-5.html#post5827878

:fiufiu: (Aunque ahora mismo parece que está temporalmente fuera de stock en Amazon)

Última edición:
Yo tengo dos roombas (un scheduler SE y un 560) y un perro que suelta MUCHO pelo.

Y un aspirador Dyson DC23 que es el que realmente uso. Una bestia. Los roombas, de juguete para el crío.

pues yo tengo uno barato de deal xtreme que me cost 6 euros y limpia bastante miércoles , no aspira ni se recarga pero alg quita ...por 6 pavos que quieres?

esta curioso verlo limpiar hasta hace compania..:|

Última edición:
Nos regalaron la roomba más básica por navidad.

La verdad es que estamos bastante contentos con ella. Al ser la más básica no tienes más que apretar el botón y ella sola se recorre la casa entera, se tira un par de horas limpiando y va muy bien. Luego vuelve sola a la base y hasta la proxima.

Obviamente hay que limpiarle los filtros y tal tras cada pasada, pero es bastante sencillo.

A mi me ha merecido la pena, nos ahorra bastante trabajo en casa la verdad. Obviamente la solución lonchafinista sería escoba y recogedor, pero bueno, a mí si me merece la pena el chismecillo.

Lo que si es que no veo mucha mejora a las roombas o similares más avanzadas, la básica tiene todo lo necesario.

¿Eso es bueno o malo?

Depende, las hay que van de 0 a 600 y son de marca. Ya son aparatos en condiciones por acabados y prestaciones

Si el gato es grande, quizá le venga mejor una más potente para que haga skate con buenos trucos, sin limitaciones de los equipos menos potentes.

Es difícil decidirse porque son todas apasionantes. Yo cada vez que las veo sigo dándole vueltas...

jorobar, al ignore y encima me ahorro sandeces, bendito invento!

A cascarla mandril!

No veo yo que encaje mucho en un foro lonchafinista un aspirador por 300 eurazos.. venga ya hombre, te compras cualquier aspirador de toda la vida y varios paseos quitando pelusas, como se ha hecho siempre. El pack escoba-cojedor-aspirador siempre estará ahí, y es lo más ahorrativo que hay

No veo yo que encaje mucho en un foro lonchafinista un aspirador por 300 eurazos.. venga ya hombre, te compras cualquier aspirador de toda la vida y varios paseos quitando pelusas, como se ha hecho siempre. El pack escoba-cojedor-aspirador siempre estará ahí, y es lo más ahorrativo que hay

Se llama "consumo responsable", no pone que haya que vivir en cuevas y barrer con escobas para cumplir los requisitos.

Precisamente puse el hilo para debatir si merece la pena, si es fácil de usar por mayores, etc...

Es como si dices que para qué hablar de coches pudiendo ir en bus o en moto. O de ropa, que si no se rompe a trozos no es indispensable comprar más , ya puestos a lonchanifismos...:D

Por cierto: borré tags con insultos, manda narices que aquí también. La próxima vez los reporto.

Y a todos en general gracias por las aportaciones en el hilo. Las sigo leyendo durante los baneos, aunque no veais los thanks.

El pack escoba-cojedor-aspirador también cuesta dinero, ya si eso a soplidos y patadas.

Yo sigo mirando opiniones y viendo modelos, lo malo es que luego me va a salir caro el gato.

El tiempo es oro, yo prefiero estar descansando a estar barriendo, y si eso supone 100 € al año y me evito 365 horas de trabajo, lo pago y bien gustoso

Volver