¿Alguien tiene robot aspiradora?

yo tengo un amigo que ademas de usarlo como aspirador, le pasea el gato... se sube encima y lo pasea por toda la casa...

:XX::XX::XX::XX: me partoooo
¿Y si el gato pulsa con la pata un botón y lo apaga o le cambia la programación o algo?:pienso::XX:

¿Y si el gato pulsa con la pata un botón y lo apaga o le cambia la programación o algo?:pienso::XX:

[YOUTUBE]BFmUPBHRhdk[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]cLMj19FisJg[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]4L-1lWhAcFA[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]JjCGWRLLWBE[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]K0ekaB78ofM[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]jNUBTbMFlYM[/YOUTUBE]

Yo tengo este robot en casa:
seriestvblog_rubiabsg.jpg

Me tiene la casa como los chorros del oro.
Es un modelo numero 6 y da gusto verla trabajar, yo es que me quedo para verla como friega... ni roomba ni leches.

Sin ser contrario al invento, es el futuro, parece como si nadie pensara en quitar el polvo de los muebles, pasar el aspirador por el sofa, limpiar los cristales, hacer los baños....

Vale que el bicho barrera bien, pero hacer la limpieza incluye mas cosas....al menos en mi casa

Es cierto, yo lo quiero para la limpieza diaria, luego la limpieza a fondo es otro cantar, esta se hace como toda la vida.

no acabo de verlo, que pasa con lo que hay debajo del sofa, de los muebles, de la mesa, de la cama, etc...????

o todos teneis casas enormes con el suelo totalmente despejado?

no acabo de verlo, que pasa con lo que hay debajo del sofa, de los muebles, de la mesa, de la cama, etc...????

o todos teneis casas enormes con el suelo totalmente despejado?

Es para el mantenimiento diario, que si no lo haces pues, bueno, está el suelo un poco desastre. Pelos, pelusillas de la ropa, miasmas que entran cuando estás ventilando etc.
Yo tengo otro aspirador para una limpieza más en profundidad, pero pasarlo todos los días te quita tiempo para otras cosas.

Como eres la que abriste el hilo te lo comento a ti. Me he decidido por el Neato XV. Me parecía que el roomba va un poco al tuntun, dando vueltas aleatoriamente. Aye el ECI hacía un 18% de descuento en electrodomesticos y lo he reservado.

a mi no me gusta eso dando vueltas que mareante, gastarse tanta pasta...porque la roomba para mí es cara....no me parece lonchafinista.

Como eres la que abriste el hilo te lo comento a ti. Me he decidido por el Neato XV. Me parecía que el roomba va un poco al tuntun, dando vueltas aleatoriamente. Aye el ECI hacía un 18% de descuento en electrodomesticos y lo he reservado.

Ah, pues ya contarás el precio final y el resultado que da, etc...:Aplauso:

Si quieres un mini robot no seas rancia y comprate un iRobot Roomba 531. Es el que mejor funciona con diferencia.
Pero eso sí, por debajo de 300 leuros estarás tirando el dinero. Cómprate una roomba y olvídate. Eso sí, son 400 napos...
Se me ha ocurrido mirar en la web los precios y sorpresa, sorpresa (es un decir) en el sitio oficial el 531 está por 349,99€ (+20€ de gastos de envío) pero es que en Amazon.co.uk está por 237,25£, que al cambio son 283,44€ (con envío gratis...)

Ahora sí que empiezo a plantearmelo en serio :D

Última edición:
No te haces a la idea de LO BIEN QUE VAN. Limpian mejor que lo que cualquiera pueda intentar hacer con una escoba o una aspiradora convencional.

Que tonterias hay que leer. Hace magia el aparato entonces? Porque si tiene lechonas y aspira aire no termino yo de ver como va a limpiar "mejor que cualquiera" con una escoba y una aspiradora.

Aprovecho el reflote para decir que llevo algo mas de un mes con mi LG hom bot y la verdad es que estoy bastante contento con el... :pienso:

Que tonterias hay que leer. Hace magia el aparato entonces? Porque si tiene lechonas y aspira aire no termino yo de ver como va a limpiar "mejor que cualquiera" con una escoba y una aspiradora.

:roto2:

Hombre pues como supondras no es lo mismo que tu hagan una pasada con una escoba a que un aparato mecanico lo haga.

Por ejemplo: ¿Tu lijas igual a mano que con una lijadora?

:roto2:

Hombre pues como supondras no es lo mismo que tu hagan una pasada con una escoba a que un aparato mecanico lo haga.

La aspiradora tambien es un aparato mecanico (y el comentario original decia que la rumba limpia mejor que cualquiera con una escoba o un aspirador). Con la diferencia de que el "ordenador de a bordo" que llevo yo informa a la aspiradora con certera precision de donde esta la miércoles y trae un accesorio (manos) que mueven el sofa para aspirar mejor debajo.

Que no digo que la rumba no sea millones de veces mas comoda, pero que mejor en calidad de limpieza no es, como mucho empata.

Por ejemplo: ¿Tu lijas igual a mano que con una lijadora?

Depende, si tengo que pulir esto:

emv_viga_laminada_270_202_122204.jpg

Se me cansa la mano y con la lijadora termino en un pispas.

Pero si tengo que pulir esto:

gogolev-14.jpg

Al que se acerque con algo enchufado lo mejor es estrangularle con el cable.

El salon tipico es algo a medio camino, normalmente no es un campo de futbol llano y sin obstaculos, el disco ese no cabe entre las patas de las sillas y mesa, no se lleva bien con los cables de la lampara...

La aspiradora tambien es un aparato mecanico (y el comentario original decia que la rumba limpia mejor que cualquiera con una escoba o un aspirador). Con la diferencia de que el "ordenador de a bordo" que llevo yo informa a la aspiradora con certera precision de donde esta la miércoles y trae un accesorio (manos) que mueven el sofa para aspirar mejor debajo.

Que no digo que la rumba no sea millones de veces mas comoda, pero que mejor en calidad de limpieza no es, como mucho empata.

La roomba limpia mejor que cualquier aspirador, los rodillos sacan muchisima miércoles de las juntas y quitan restos pegados, eso no lo hace ningun aspirador y ninguna escoba, el problema es que en algunos sitios no llega.

Tengo la roomba desde hace 2 años y estoy contentisimo, es impresionante, la casa siempre como una patena y sin ningun esfuerzo.

Si sois unos maniaticos de la limpieza pues si, vereis miércoles debajo del sofa, pero si sois unos vagos como yo, comprarosla si dudar.

Volver